kilometros reales
Poder ser, puede ser... Si lo vas a ver te sacás las dudas. Pediles la ficha de servicios y por ahí calculás cuantos km metía por año. Hace un tiempo atrás estaba en el Rey de Tablero y llegó un veterano con una toyota nueva e impecable, dijo que tenía 280mil km y le quería bajar 100mil, le dijeron que pasara en un par de horas que quedaba pronta...
Realmente me indigna que la gente le baje los kms, aun no logro entender como puede existir ese tipo de gente !
Si un auto de esta gama como es Bmw tiene 200.000kms o más y el cuidado del auto y el mantenimiento ha sido respetado no tenes problemas.
Normalmente los E30 al menos el tablero de origen viene sellado con precintos, es decir que si desarmas el tablero y los precintos no estan mas es porque anduvieron tocando el tablero.
No se si es asi tambien en los demas Bmw, pero supongo que asi debe ser.
Si un auto de esta gama como es Bmw tiene 200.000kms o más y el cuidado del auto y el mantenimiento ha sido respetado no tenes problemas.
Normalmente los E30 al menos el tablero de origen viene sellado con precintos, es decir que si desarmas el tablero y los precintos no estan mas es porque anduvieron tocando el tablero.
No se si es asi tambien en los demas Bmw, pero supongo que asi debe ser.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
- martin 316
- Maestro
- martin 316
- Maestro
Este si que me gusta, pero no lo vi personalmente, hable con el dueño y parece todo concordar: http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-415 ... estado-_JM
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Pa ese autito esta muy lindo yo conozco al dueño y es muy meticuloso con el cuidado y ni hablar que es un seis cilindros y 328 no se puede comparar ahora hay una dif de precio también no ?Wolf escribió:También siempre te podes pasar a un 328i en vez de 318 Ponele que conozco a alguien que tiene el suyo a la venta.
- intermilan317
- Aprendiz
hay que hacer revisar bien el auto, si esta bien los kilometros son lo de menos, cuando yo estaba buscando auto fui a ver uno que estaba a la venta y lo mande revisar, tenia 250 mil km, y tenia algunas cosas para hacerle, estaba medio caro, ahora esta a la venta en mercadolibre a menos precio que en ese momento, porque estuvo publicado bastante tiempo sin suerte, y con 200 mil km, algo raro paso por ahi...
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
Acá no tengo acceso a ML pero si es el 318 que yo creo está overpriced y el dueño del 328 es medio ogro pero se le puede hablarmiguelon escribió:Pa ese autito esta muy lindo yo conozco al dueño y es muy meticuloso con el cuidado y ni hablar que es un seis cilindros y 328 no se puede comparar ahora hay una dif de precio también no ?Wolf escribió:También siempre te podes pasar a un 328i en vez de 318 Ponele que conozco a alguien que tiene el suyo a la venta.
Última edición por Wolf el Lun Abr 14, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total.