limpieza motor y espejo retrovisor

Consultas sobre mecanica.
Responder
Madmax
Principiante

Mensaje por Madmax »

Estimados cómo andan?
no he podido acompañarlos en la última jornada el año pasado pero no crean que no entra a esta página para ver novedades.

Ahora los contacto para hacerles 2 preguntas:
1) con qué producto puedo limpiar las parte del motor metálica, esa que tiene esos 6 "caños/tubos" semi circulares y la tapa que se desenrosca para el aceite? disculpen mi bestialidad de las palabras!!!!!!!! siempre dije que lo mio es nulo!!! Quizas con CIF de cocina? Gracias por sus sugerencias.

2) alguno de los que tienen un E30 cabrio, me podría decir a cuantos centimetros del borde superior del parabrisas va pegado el espejo retrovisor? Resulta que me lo despegaron sin querer de un manotaso en el lavadero y no quedó ni una marca en donde estaba pegado!!!!, y si bien lo puedo volver a pegar según "mi comodidad" (lo terminaré haciendo sinó hay mas remedio), estos alemanes seguro tienen todo medido y estandarizado!!!

Bueno gracias por su ayuda, son bobadas pero seguro tienen mas experiencia que yo.

Abrazo

Madmax
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Si te refieres a la tapa de válvulas, yo la limpio con disan en un trapito y que no chorree.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

martin 316 escribió:Si te refieres a la tapa de válvulas, yo la limpio con disan en un trapito y que no chorree.
Lo màs probable es que se refiera a el mùltiple de admisiòn .Yo tengo el mismo problema .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
martin 316
Maestro

Mensaje por martin 316 »

Si Pablo tenes razón, yo al de la 316 lo limpie con disan, luego un cepillito de metal (de esos chiquitos de tienda inglesa) y luego una lijita 2500 para emparejar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Burkard
Maestro
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Para los dos trabajos te recomendaría ir a uno de los lugares sponsor del club.

Se llama "Carrasco Cars" y esta en frente a portones al lado de la tienda inglesa.

Pregunta por "José Pedro Brembilla"

Presentando la tarjeta de socio tenes descuento!
Madmax
Principiante

Mensaje por Madmax »

Gracias a los 3 por sus respuestas, seguiré sus indicaciones.
Nos vemos
bmania
Principiante

Mensaje por bmania »

Estimado !! como va?

Acabo de medir la distancia del espejo en el mio y està exactamente a 2cm desde la goma del parabrisas hasta el punto de la base mas cercano a la misma.
Un abrazo.
Juan.
Responder