Estoy restaurando una 316 e21, busco piezas de carroceria!
Hola Raúl, bienvenido, busca el post de Tato en el buscador, el tiene piezas de e21 a la venta. Seguramente haya muchos más pero este es el que se me viene a la mente ahora. Pata de 15 te va a quedar muy pesado el auto.
Cuando puedas compartí fotos de tu auto y comentanos que tenes en mente hacerle. Un abrazo y a la orden.
Cuando puedas compartí fotos de tu auto y comentanos que tenes en mente hacerle. Un abrazo y a la orden.
Tengo unas llantas 15 replica bbs en 4 x 100 estan nuevas nuevas aca te dejo una foto, si es lo que buscas estan disponibles http://i520.photobucket.com/albums/w323 ... 00x600.jpgRaul escribió:Buenas... Primera vez en el foro! Estoy buscando algunas piezas para mi e21, busco llantas de aleacion 15 pase 4 x100, spoiler (babero) delantero el que viene sin los agujeros para los camineros, el aleron de tapa de valija., y manijas levanta vidrios (ambas) muchas gracias..! cel; 098504489
- martin 316
- Maestro
Hola Raúl, estaría bueno que te presentes en el sub foro adecuado, babero bbs tengo un amigo que tiene uno a la venta, spoiler..una lastima recién te perdiste el de Burkard que estaba como nuevo, y Burkard también tiene llantas a la venta en 13 que para un 316 es lo ideal!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio