llantas para bmw e 21
Hola, hace poco adquiri un bmw 316 e21 y quiero cambiarle las llantas , tengo en vistas unas 17 de la serie 3 , quiero saber si hay que modificar mucho y si me conviene , porque no quiero que quede pura llanta y pierda la linea del auto, muchas gracias.
Cuando el ruido se convierte en musica el motor es en una orquesta y el piloto en el maestro de banda
- martin 316
- Maestro
- Tato
- Maestro
- Contactar:
La mejor opción si quieres ponerle llantas son las originales de rallitos en 13".
Ponerle cubiertas 185/70-13 y disfrutarlo sin problemas.
Si le pones mas grandes, el auto va a sentir la diferencia y con la escasa potencia del motor, va a andar mas lento que un fitito. Si le pones llantas 17" y cubiertas 205 o mas, si llegas a pasar a una bicicleta sentite dichoso!
Aparte de dejarlo demasiado feo al auto, vas a tener problemas con bujes, topes y los pasa-ruedas.
Consejo sano : Descarta cualquier llanta grande.
Si le pones mas grandes, el auto va a sentir la diferencia y con la escasa potencia del motor, va a andar mas lento que un fitito. Si le pones llantas 17" y cubiertas 205 o mas, si llegas a pasar a una bicicleta sentite dichoso!
Aparte de dejarlo demasiado feo al auto, vas a tener problemas con bujes, topes y los pasa-ruedas.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Muchas gracias por las respuestas, lo tengo con las bbs en rodado 13, y es verdad si le pongo mas grande es como dice Tato y Gonza se va a arrastrar.
Cuando descubra como subir fotos y este mas ducho con esto de la tecnologia subo jejej!!!!
Cuando descubra como subir fotos y este mas ducho con esto de la tecnologia subo jejej!!!!
Última edición por nacho13 el Dom Feb 16, 2014 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Cuando el ruido se convierte en musica el motor es en una orquesta y el piloto en el maestro de banda
Abusando de la buena fé que tienen voy a hacer otra pregunta. Donde puedo cambiar las baguetas de las ventanas y parabrisas para que queden todas de goma negra para sacarle las baguetas cromadas porque estan feas las que tiene.
- BABI316
- Principiante
200% de acuerdo con Tato.Tato escribió:La mejor opción si quieres ponerle llantas son las originales de rallitos en 13".
En mi humilde opinion lo mejor y mas lindo para ponerle a un E21 es una llanta 13". Si es la "turbina" o la "panal de abeja" mejor.
Saludos
BMW E21 316/2 - 1981