se?alero delanteros e30

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

gente como les va?? uno de los señaleros delanteros del auto dejo de funcionar, no es la lamparita, me dijeron que puede estar hacienda masa el portalamparas, pero el problema es el siguiente, me dijeron que al parecer hay que desarmar el paragolpes para ver bien lo que tiene, porque parece que es el portalamparas, pero puede ser que se pueda sacar sin tener que sacar el paragolpes??? o para saber si hay algo mal abajo hay que sacarlo igual???? mi ignorancia en el tema es bastante, asi que cualquier dato que me abarate costos de maño de obra se agradece, saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Imagen


Aca tenes los portalamparas a la vista
Última edición por miguelon el Jue Feb 13, 2014 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

miguelon escribió:http://i405.photobucket.com/albums/pp13 ... 3d39f8.jpg Aca tenes los portalamparas a la vista
si hasta ahi llegaron, pero nose porque desde ahi no se si no los podia sacar o que porque me dijo que iban a tener que desarmar, nose vere que hago, tengo hasta la semana que viene igual porque no lo podia agarrar estos dias
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Miguel te modifique el post asi se ve la foto, despues dale en tu respuesta en "editar", y fijate que puse pa que se vea.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Burkard escribió:Miguel te modifique el post asi se ve la foto, despues dale en tu respuesta en "editar", y fijate que puse pa que se vea.
Gracias amigo !!!!!!!!!!
Responder