En busca de un E36 coupe

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

Pah la verdad espero que encuentres algo realmente sano, parecido a como tenías tu 325.

En cuanto a la coupe esa 328... entiendo el planteamiento del precio PERO ahí dice que está parada desde el 2000 o por ahí y por eso el bajo kilometraje... eso te puede costar una bueeeena guita para que ande bien, un auto parado a veces es mucho peor que un auto paleado, ojo con eso... con esa incognita la verdad yo no le pagaría eso 30K ni mamado, seguro que lo compras y le tenes que gastar 2-3K a la carrera solo de repuestos.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Wolf escribió:Pah la verdad espero que encuentres algo realmente sano, parecido a como tenías tu 325.

En cuanto a la coupe esa 328... entiendo el planteamiento del precio PERO ahí dice que está parada desde el 2000 o por ahí y por eso el bajo kilometraje... eso te puede costar una bueeeena guita para que ande bien, un auto parado a veces es mucho peor que un auto paleado, ojo con eso... con esa incognita la verdad yo no le pagaría eso 30K ni mamado, seguro que lo compras y le tenes que gastar 2-3K a la carrera solo de repuestos.
Algo va a aparecer! Creo que esa 328 tiene hecho un service de mantenimiento reciente, sino es como decís te gastas un platal en repuestos para dejarla funcionando bien!
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Un service, bien hecho, ya lleva plata en esos autos!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Felicitaciones y espero que encuentres el auto que buscas!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

preferiría gastar 2 o 3 lucas en acondicionar un auto y no 10 en recuperarlo , si es real el kilometraje haría una oferta por 3 lucas menos , si el auto esta a la venta, es por que lo quieren vender ,en esa plata muy difícil lo vendan yo haría la oferta y esperaría a ver que pasa
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

martin 316 escribió:Un service, bien hecho, ya lleva plata en esos autos!
Si, mas bien Tincho!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Quique6 escribió:Felicitaciones y espero que encuentres el auto que buscas!
Gracias Quique! Ya va a aparecer algo! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

miguelon escribió:preferiría gastar 2 o 3 lucas en acondicionar un auto y no 10 en recuperarlo , si es real el kilometraje haría una oferta por 3 lucas menos , si el auto esta a la venta, es por que lo quieren vender ,en esa plata muy difícil lo vendan yo haría la oferta y esperaría a ver que pasa
Migue yo llame al que lo vende hace 1 mes mas o menos y me dijo que le había hecho un mantenimiento general y por menos de 30 mil no lo vendía! Ahora si pasan los meses y no lo vende capaz que se puede considerar una oferta menor a 30
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

miguelon escribió:Alvaro tu auto es 94 seguramente este año cumpliría 20 años el año que viene va a tener mas de veinte y es ahi que se aplica este régimen
no no miguelon es 93 el mio,pero nunca bajo la patente,consulte antes de pagar en la imm y me dijieron que no tienen ninguna data de que fuera a bajar sin ser la franja que ya esta establecida jajaja me mataron la ilusion lpm,y todabia me subio $600 los hdp.
PD:felicitaciones maxe y mucha suerte con esa nueva busqueda,abrazo
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Fuiste a ver la 328i. Viste q la bajo?
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Uva81uy escribió:Fuiste a ver la 328i. Viste q la bajo?
No fuì a verla, està publicada en una automotra tambièn en 31 mil
Responder