En busca de un E36 coupe

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Uva, ese parece estar inmaculado pero no llego a lo que pide! Un abrazo!
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Tal cual. X más impecable q este ese auto no puede valer eso.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Uva81uy escribió:Tal cual. X más impecable q este ese auto no puede valer eso.
Exacto, si fuera un M3 todavía!
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ???? El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

mdudgion escribió:El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ???? El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.
Totalmente de acuerdo.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

mdudgion escribió:El tema de los precios en Uy es muy relativo, si se ponen a pensar que un Sonic cuesta 25 lucas o mas 0km no prefieren comprar a 30 lucas ese 328 con 70mil kms ???? El tema es que hay modelos que cobraron valor y los pagan los que lo valoran !!
Dudo que alguien que tenga por ejemplo un 320 E21 en optimo estado lo venda a menos de 10mil dolares o alguien que tenga una 325i E30 inmaculada que lo largue por menos de 20 lucas !!! Si tomamos estos dos ultimos ejemplos no creo que este tan mal el precio de ese auto, mas aun mirando el tapizado especial que trae, y todo el equipo M de fabrica que varios miles de dolares debe de costar.
Es mi modesta opinion.
Entiendo perfectamente lo que decis Marcelo, hoy por hoy los autos están altos y uno que se valora con el tiempo y estado también se vuelve más caro!
En estos dias con 20 lucas no compramos nada y con un poco más tampoco, a no ser que te lo regalen!
Un abrazo
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Se fué el 325i, lo entregué hace un rato! Ahora más que nunca a buscar sin desesperar! Abrazos!
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Felicitaciones Max!!
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
///M Clubsport
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:54 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por ///M Clubsport »

Felicitaciones maxi! espero que puedas encontrar lo que buscas ! :)
BMW E36 328i ///M Clubsport :D
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

La verdad que no te puedo felicitar! vendiste uno de los mejores E36 que vi
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

diegote escribió:Felicitaciones Max!!
Muchas gracias Diego! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

///M Clubsport escribió:Felicitaciones maxi! espero que puedas encontrar lo que buscas ! :)
Mchas gracias Mathias, ojala aparezca algo bueno! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

-Alpina- escribió:La verdad que no te puedo felicitar! vendiste uno de los mejores E36 que vi
Es cierto Fede, se fue uno de los E36 mas sanos y cuidados que hay, espero que llegue algo que no me haga extranarlo, abrazo!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

arriba maxi ,sos un tipo con suerte para encontrar buenos autos, estoy seguro que vas a encontrar lo que buscas abrazo felicitaciones y suerte
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

miguelon escribió:arriba maxi ,sos un tipo con suerte para encontrar buenos autos, estoy seguro que vas a encontrar lo que buscas abrazo felicitaciones y suerte
Muchas gracias Migue! Ojala se cumpla lo que decis! Abrazo grande!
Responder