E36 o E30?

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

E30 a muerte...
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Lucasguay
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Mensaje por Lucasguay »

buena info esa yo lo veo tambien mas a la e36 como un auto para todos los dias y la verdad es que el uso seria asi para todos los dias pero se me rompe el alama vender el e30 buena opcion quedarse con los dos jajaja pero no puedo muchas gracias a todos despues les cuento con cual me quede.
Avatar de Usuario
r1go
Principiante
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 15, 2012 12:03 pm
Ubicación: Malvin
Contactar:

Mensaje por r1go »

A cuanto los vendes? Esa e36 la tuvo pareja mucho tiempo, ami tambien me hizo dudar, aunque en las fotos aparenta estar muy bien.
Creo que me quedaria con la e30 y como bien dicen por arriba, por algo tenes esa foto de avatar...

Pensa que es mas dificil encontrar una e30 en buen estado, no se en que estado esta la tuya pero por las fotos se ve muy bien!
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Yo tengo un E30 como único auto y me encanta, es mi carrocería favorita. Por otro lado, para usarlo todos los días me parece que está lejos de ser el auto ideal, si pudiera tener dos tendría un E36 para todos los días y un E30 para chivear. Las razones son las siguientes:

– El E30 llama más la atención, particularmente de los amigos de lo ajeno (me parece)
– El E30 en el caso de la coupé no es muy práctico; el interior es un poco chico a mi gusto. Si llevás gente atrás no van muy cómodos, en eso creo que la E36 sedán lo supera ampliamente, y si es un auto para todos los días eso importa.
– El E36 tiene mejor suspensión y no dudo que eso se traduzca a mejor comfort y maniobrabilidad (no lo afirmo porque son contadas con los dedos de la mano las veces que me subí a un E36)
– El E36 tiene distribución a cadena, botadores hidráulicos y 24 válvulas lo cual me parece ventajoso.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Es como dice sancocho, los e30 son divinos para tenerlos, pero para usarlos todos los días...
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

esa e36 se la veia muy linda,pero decis que es 92?y el anuncio de ml decia año 91,13.900 ?si mal no recuerdo?me llamo la atencion el tema que aclaras de la patente,osea hasta el 91 paga 2600 o 3000 la e36,pero decis que es 92 y paga 2000?disculpa no entendi esa parte,volviendo al tema me quedo con la e36 por comodidad y lineas mas modernas,pero si pudiera mantendria las 2,saludos
Avatar de Usuario
Lucasguay
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Mensaje por Lucasguay »

Buenas alvaro si algo asi la verdad que no le preste mucha atencion a eso y puse porque me acordaba que era algo asi tengo un conocido que tiene exactamente la misma del mismo año y paga eso que vos decis en conclucion lo que quise decir es que paga mas o menos lo mismo que la mia que es 89 y lo cual no me parecio para nada caro para el auto que es. Voy a hacer una prueba por un mes me voy a quedar con las dos como dijeron por ahi la e30 particularmente roba miradas mismo el fin de semana se me paro un hombre mayor con matricula argentina y me pidio por favor que se la pisara jajajaja pero bueno hay que ver porque yo la uso para todos los dias por eso voy a probar a ver que pasa cuando me la entreguen la presento y le saco unas fotos para que vean el estado etc... saludos y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Arriba !!! Esperamos las fotos !!!
Exitos.
Avatar de Usuario
AleM3
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Vie Dic 20, 2013 2:18 pm

Mensaje por AleM3 »

Mira esto es fácil, la e36 es un auto mas racional y la e30 es un auto mas pasional.
Avatar de Usuario
Pablo323
Aprendiz
Mensajes: 764
Registrado: Mié Nov 02, 2011 12:00 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Pablo323 »

AleM3 escribió:Mira esto es fácil, la e36 es un auto mas racional y la e30 es un auto mas pasional.
Excelente
Conectado
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Pablo323 escribió:
AleM3 escribió:Mira esto es fácil, la e36 es un auto mas racional y la e30 es un auto mas pasional.
Excelente
Jajaja muy buena comparacion
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
Lucasguay
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:57 pm

Mensaje por Lucasguay »

Subo el link donde esta la e36 gracias por los consejos saludos.
http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.ph ... 999#p73999
Responder