Kit Bmw E30 M Technis

Venta de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

Apareció esto a la venta en ML, capaz que alguno le interesa.


http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... mw-e30-_JM
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Los trae Esteban Alayan el de los Xenon, lindo kit para poner en un E30
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Es una platita. Y sin llantas y altura quedan feos. Es para hcerlo si te sobran 5 lucas. Y hacer todo de una
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Lástima que es para post (y que tiene un costo bastante elevado). Al M-Technik 1 le tengo ganas hace tiempo.
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

2500 dolares y es original????por que si es de fibra aca se estan vediendo en torno a los 450e o un poco mas yo acabo de comprar un kit m2original para mi cabrio espero terminarlo dentro de poco.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

de acuerdo martín bajito y unas lindas llantas con ese kit no se puede pedir mas divino queda
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Refloto este tema debido a que me encanta como queda la e30 con este kit ,le pregunte al vendedor si este es original y me dijo que si es original ,lo cual si es asi me gustaria ponerselo a mi auto que opinan ?
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Me gusta como queda Migue!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

me tiene con la sangre en el ojo ,la verdad que me encanta,le pregunte si era original y me dijo que si ,si es asi no esta nada mal dice que son 11 piezas ,
Maxi vos escribiste que los trae Esteban Alayan ,sera el que esta en cerro largo y magallanes? paso a verlo ,a ver si realmente es original
Otra cuestión,este kit es un accesorio mas no? no voy a sacar el auto de lo original y que despues no me dejen participar de un evento
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

la verdad que me quedo con el look original antes que con este m, pero de gustos no hay nada escrito, y para mi gusto el aleroncito que tiene nuestro modelo migue no hay con que compararlo, el mejor por lejos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Migueloncho!
parece este
Imagen
también están estos
Imagen
Imagen
El último parece el que tienen uds!

estos 3 son los que figuran en los 325 e30 post según catálogo
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

En su momento el traía esos kits, no sabría decirte si tiene en stock y tampoco se si son originales je
Avatar de Usuario
Kiko
Aprendiz
Mensajes: 970
Registrado: Mié Dic 05, 2007 11:41 am

Mensaje por Kiko »

Hola Migue ese es el kit que yo tengo en mi e30 cabrio que vino de fábrica. Se llama M-Technic 2. Me entra la duda si es original o no....es lo que hay que estar seguro.

El kit compone: El paragolpe delantero , las baguetas laterales no son las mismas, son mas gruesas y de plastico y los spoilers laterales con el badge M-Technic, el paragolpe trasero, los espirales M-Technic que son 2cms mas bajos que los convencionales y las llantas BBS RZ 15X7 ET 20 entre otros.

El spoiler trasero solo los traían los 2 y 4 puertas, no los cabriolet.

Si no me equivoco las barras de estabilidad son mas gruesas también pero eso no es muy grave.

Si queres me decis y te pongo alguna otra foto de mi auto para que veas bien como queda.

Si es realmente el original el kit vale la pena. Fijate si las piezas están grabadas con los datos Bmw.

Un abrazo.
Última edición por Kiko el Mar Ene 21, 2014 12:23 pm, editado 1 vez en total.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

Buenas, yo tengo un cabrio también como el de Kiko, pero rojo, también m technic 2,por el precio que tienen si son originales, esta muy bien, ya que en el concesionario ya el kit no se vende completo, si no que te lo venden con precio unitario, y es carísimo, yo averigüe aquí en España y el paragolpes trasero y delantero cerca de 800e cada uno,100e las baquetas laterales del guardabarros delantero, los faldones 300e cada uno, yo compre el kit a parte hace unos 2 años, y la verdad que le da un toque muy lindo al e30,a mi me encanta como queda, si es original yo se lo pondría, también pregúntale si te suministra todas las grampas que hacen falta, para las baquetas,faldones, y spoiler delantero.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

Ju@n escribió:Migueloncho!
parece este
[url]http://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/spoiler2_zpsdd06ff28.png[/url]
también están estos
[url]http://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/spoiler1_zpsb86e9c65.png[/url]
[url]http://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/spoiler3_zps2d81fb20.png[/url]
El último parece el que tienen uds!

estos 3 son los que figuran en los 325 e30 post según catálogo
las dos primeras figuras, son para la versión Pre el de paragolpes de hierro, el ultimo es el paragolpes y el spoiler m technic 2 para la versión post de el e30,la parte baja se parece a la de metal original de las versión post ,pero va sobre puesto sobre la chapa original.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Responder