Respetar normas de transito

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Gerardo Echeveste
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:21 pm

Mensaje por Gerardo Echeveste »

La multa por exceso de velocidad es $4873;4 y por circular sin matricula es $603,1 y no te descuentan nada en absoluto, el tema es solo recaudar dinero nomas ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Arriba miguel!! le pasa a los mejores de nosotros!! je
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

A mi me quedó en el tintero, le preguntaste por la foto? A un amigo le paso exactamente lo mismo hace unos meses pero ese día estaba con tolerancia 0, multa a 61 km/h en zona de 60... una vena.
Están saliendo a recaudar a lo loco, y creo que es época de probar nuevos lugares, por lo menos no me los he cruzado tanto por la rambla o Av Italia como a ppio de año así que cuando anden por lugares "nuevos" anden con los ojos abiertos y la pata light.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Que bajón Miguel. Hace unos días le había sacado la matricula al mio pero la volví a poner enseguida.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Que bajón Miguel. Hace unos días le había sacado la matricula al mio pero la volví a poner enseguida.
Si la verdad que un bajon en ese momento, pero ta hay que cuidarse por que estan desesperados por recaudar,ayer estaban en pocitos despues de terminar la recta de punta carretas jamas los vi en ese lugar ,ahi es 45 y en general todo el mundo entra a 60 o mas, ahi matan a todo el mundo habian como 7 autos detenidos asi que a CUIDARSE
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

que garron Miguel... estas épocas son bravas, están haciendo el aguinaldo...
Si andas en carro de caballo no te multan... si queres andar tranquilo ya sabes...
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

NachoParodi escribió:que garron Miguel... estas épocas son bravas, están haciendo el aguinaldo...
Si andas en carro de caballo no te multan... si queres andar tranquilo ya sabes...
jajaja si en cualquier momento me compro un pura sangre , si lo hacemos vamos a hacerlo bien jajajajaja
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Que cagada Miguel, ahora a andar con la pata liviana!!!
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

La de la chapa cada tanto me toca, prefiero pagar y no andar con la chapa puesta jajajjaja.
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

A mi también me pararon un par de veces por la chapa y con mucha tranquilidad les digo, no soy un guacho, mi auto no trae porta matrícula me muero si tengo que agarrar un taladro y hacerle dos agujeros al paragolpe !!!.
Por ahora funciona !!
Saludos.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Bueno hoy le volví a poner la chapa
Vamos a ver hasta cuando dura je
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Daniel escribió:Que cagada Miguel, ahora a andar con la pata liviana!!!
Sin dudas Daniel que ahora dice 45 y voy a 44 ,todavia que me toque un chancho que me multe a 46 por que es hasta un 20% de tolerancia o sea el hasta lo aplican a su criterio,Dani lo que mas me molesto es que si vengo a 110 ta fumo tranqui por que es demasiado ,pero venia a 73 paseando y me multaron por un exceso de 1 km y bue sobre la chapa opino lo mismo que mdudgion me da dolor taladrar el paragolpe ,por lo cual la matricula va a seguir donde esta ,esperemos no me jodan mas
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Yo hace casi una decada, que tengo el auto sin chapa y me han parado, pero por la chapa nunca nada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

mas vale que te visite la IMM.Y NO LA DGI. VAMOS ARRIBA MIGUELON!!!!!
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

bueno quiero poner oficialmente que hoy por primera vez en mi vida me multaron en mi auto, porque ya me habian multado pero siempre trabajando, asi que no las pagaba yo, y fue a las 8 de la mañana cuando estaba yendo a trabajar, todo por no quedarme durmiendo y decir que me sentia mal... y fue por no llevar la patente de adelante, pero bueno mientras no me multen todos los meses seguira asi, aparte ya me mande traer patentes replica de las alemanas asi que cuando lleguen espero que con esas no me multen...
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Responder