Respetar normas de transito

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Dado que hemos hablado bastante sobre este tema viene bien comentar la experiencia vivida el domingo,me venia de un pasar un domingo en familia en lo de mi suegra que vive en pando ,17.45 hs venia por camino maldonado hacia montevideo tranqui conversando cuando paso los semaforos de punta de rieles veo un operativo de la IMM ,habian al rededor de 5 a 6 autos parados ,cuando un inspector se para en el medio de la calle y me hace señas que estacione ,asi lo hice, me pide documentacion del auto y libreta de conducir,en ese momento le pregunto el motivo por el cual me detiene y me contesta que venia a velocidad no permitida ,le pregunto a cuanto venia y me responde que venia excedido del limite permitido,le vuelvo a preguntar a cuanto venia y me dice 73 km por hora en zona de 60 ,le pregunto si no hay una tolerancia y me dice si hasta un 20 %,saco la cuenta y le digo entonces hasta 72 no multan ,me contesta exacto señor,me sonrei discretamente por que no podia creer ,me dige para dentro la p que m p por 1 km no podia conformarme y no quedo ahi la cosa, otro tema hablado aca en el foro, el tema de la chapa adelante ,me multo tambien por no tenerla en su lugar la tengo en el parabrisa,ergo muchachos tenemos que respetar a rajatabla las reglas o nos va a costar esto es asi no hay escape
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Lo agarraste con todo el veneno acumulado !!,en esta època salen a recaudar para reforzar el aguinaldo, quièn va a andar a 60 kilometros por hora ?, no existe !, es todo a propòsito para robarte .

And now
6 Cyl. Bordeaux .
______________________
Última edición por oblas el Lun Dic 16, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Si eso mismo pense yo, pero el cartel dice 60, asi que si te excedes multa
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Arriba miguelon!
Bueno... a poner la matrícula de adelante...
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

yo me voy a tener que cuidar con el avispon entonces ... me parece tan mal lo de la matricula de adelante igual! le hubieses inventado una escusa jajaja , no ligaste nada ! un abrazo
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Al que vi por la costanera fuè a Rolo , iba como a 180 en el coreano !!,no respeta nada , che !!.
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

agarraste al mas amargado de todos, a mi sin la matricula ya me frenaron 3 veces y les puse mi mejor cara de nabo, cosa que me sale barbaro, y me dejaron irme sin problema
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

y la tengo metida abajo del asiento, nada de tenerla a la vista :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

intermilan317 escribió:y la tengo metida abajo del asiento, nada de tenerla a la vista :D
sI eso es lo mejor .. pero al pobre miguelon lo mataron con esa , mato 2 pajaros de un tiro el chancho
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

solo por curiosidad, cuanto costo la multa de la patente??? para tener una idea de cuando me toque, porque segun tengo entendido es una unidad reajustable no? algo asi como $600
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

No se cuanto vale cuando la pague te digo,sí el chancvo un amargo pro tenía todas las de ganar yo estaba en infracciin
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

la de exceso de velocidad sale creo que 4800 .. si la pagas en los primeros dias habiles sale 3800... no me olvido mas de esa multa!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

si me parece que esa es la cifra esperemos que no tengan un aumento grande ,con respecto a la matricula ya me habian parado y no me multaron pero en esta me la dieron, ahora la multa dice matricula no legible y la mia en el parabrisas se ve perfecto, el tema me parece que la matricula solamente es valida en su lugar el paragolpe,
Avatar de Usuario
Quique6
Aprendiz
Mensajes: 692
Registrado: Jue Jul 04, 2013 6:36 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por Quique6 »

Si exacto.. la matricula es valida solo en el paragolpes , despues es lo mismo que la nada .. pagala en esta semana las multas que te hacen un descuento importante!
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Si por exceso de velocidad y alcoholemia tenes 15 dias abiles y podes pagar con un 20% de quita a partir del quinto dia habil asi que poniendo dijo Ana Olivera jajajaja y a tomar las precauciones del caso para que no vuelva a ocurrir
Responder