Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

martin 316 escribió:
aleuy17 escribió:Martin no se queda atras con nada, despues de verlo darle palo a una fiorino, estoy seguro que a esa 316 nunca le aflojo la pata del acelerador.
Me quede con ganas de ir a la salida a ver las maquinas con un amigo que le fascinan los bms, pero ta, otra vez sera...
Ale!! que se cuenta? pensé que venias!!
No pude ir, en primera instancia no sabia si tenia el auto o no, cuando lo tuve ya no habian lugares (igual no iba a poder ir). La idea era ir a la salida por lo menos, pero el auto se quedo sin arranque y no lo quiero estar empujando a cada rato para arrancarlo, ya tiene fecha para el taller, y tal vez hacerle alguna cosa mas, depende cuanto duela
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

intermilan317 escribió:y si bien la ida fue un poco lenta para mi gusto la vuelta creo que demore la mitad del tiempo gracias a miguelon que me incito a que lo pisara un poquito
No se olviden Nacho que cualquier accidente o inconveniente que pase en la ruta ES ENTERA RESPONSABILIDAD DEL CLUB,

Como bien dijimos antes de salir es un paseo familiar ;)
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:y si bien la ida fue un poco lenta para mi gusto la vuelta creo que demore la mitad del tiempo gracias a miguelon que me incito a que lo pisara un poquito
No se olviden Nacho que cualquier accidente o inconveniente que pase en la ruta ES ENTERA RESPONSABILIDAD DEL CLUB,

Como bien dijimos antes de salir es un paseo familiar ;)
si tengo mas que claro que era un paseo familiar, pero lo piso donde no hay nadie, tampoco me quiero matar, aparte por ahora vengo invicto en tema choques, asi que quiero seguir asi
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Nadie esta libre que le pase algo, las desgracias pasan en el momento menos indicado y cuando uno menos se imagina.

Les pido otra vez a TODOS, que respetemos en los paseos las ordenanzas de transito.

Y les vuelvo a decir si pasa algo nos complican a nosotros, ya no se de que manera explicarlo para que lo entiendan....

Cuando están solos sin el club de por medio cada uno es libre de hacer lo que quiera ;).
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Apoyo lo que dice Alpina.

Para correr y sacarse las ganas, esta el autodromo.

Sean conscientes que si surge un problema, un accidente o algo, no solo afecta a los involucrados en el mismo sino a todos los participantes del evento, haciendo que lo que era un paseo para disfrutar en familia se convierta en una mala experiencia para todo el grupo.

Disfrutemos de los autos y el paseo, sin comprometer a los demás.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

gente les dejo algunas fotitos que son las que tengo hasta el momento, porque la fotograifa no es lo mio, es mi novia la que saca y modifica y bueno hasta ahora hay estas, cuando tenga mas las publico, prometo amenazarla para que se apure con el resto :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Anda volando para las fotos!
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

-Alpina- escribió:Anda volando para las fotos!
gracias gracias, despues le digo asi le subo la moral y se apura en arreglar el resto de las fotos :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Buenisimas fotos nacho ,que bien tu novia,nunca la vi sacando fotos muy pero muy buenas gracias por compartir
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Una genia!! buenísimas las fotos!!
Agrego a lo anterior...miguelon iba como a 110, nacho a 100 y yo a 90...en zonas de 110 claro. con cinturón y luces bajas
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Miguelon a 110 ? Ja Ja,de temperatura !!!,eso no te lo cree nadie , muchacho .
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

oblas escribió:Miguelon a 110 ? Ja Ja,de temperatura !!!,eso no te lo cree nadie , muchacho .
Jajaja,si yo opino igual 110 grados era la temperatura de la caja de cambios.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

miguelon escribió:Buenisimas fotos nacho ,que bien tu novia,nunca la vi sacando fotos muy pero muy buenas gracias por compartir
aprovecho cuando estaba hablando el alcalde y quedo poca gente alrededor de los autos, tengo un par mas que me paso, pero espero a subir alguna mas cuando me las termine de pasar
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Esa es la camarita? tiene una amplitud de angulo! Parece casi panoramica!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

martin 316 escribió:Esa es la camarita? tiene una amplitud de angulo! Parece casi panoramica!
si es esa la camarita, es tremenda la amplitud que tiene el lente, algunas estan con zoom porque es mucho mas grande la foto, nose si me explico, pero tiene un angulo impresionanate
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Responder