techo electrico e30
- intermilan317
- Aprendiz
buenas gente que tal, mi consulta era la siguiente,alguien sabe donde puedo llevar el auto para que le hagan mantenimiento al techo electrico, para que lo revisen si todo esta bien?? porque empezo a hacer unos ruidos medios raros, solo a veces, y bueno prefiero arreglarlo antes de que se rompa del todo, muchas gracias saludos
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
- intermilan317
- Aprendiz
- intermilan317
- Aprendiz
trabaja particular este señor??? porque si lo llevo a motorhaus me van a matar...-Alpina- escribió:En realidad los mejores para el techo son una gente que trabajaba en Motorhaus Roberto reyes se llama
Corsa se especializa más que nada en mecánica
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
Roberto Reyes 2200 25 74intermilan317 escribió:trabaja particular este señor??? porque si lo llevo a motorhaus me van a matar...-Alpina- escribió:En realidad los mejores para el techo son una gente que trabajaba en Motorhaus Roberto reyes se llama
Tenes que llamarlo después de las 19 hrs, decile que sos del club BMW.
No son baratos pero te van a solucionar el problema.
- intermilan317
- Aprendiz
impecable, muchas gracias, ni bien pueda me pongo en contacto con el-Alpina- escribió:Roberto Reyes 2200 25 74intermilan317 escribió:trabaja particular este señor??? porque si lo llevo a motorhaus me van a matar...-Alpina- escribió:En realidad los mejores para el techo son una gente que trabajaba en Motorhaus Roberto reyes se llama
Tenes que llamarlo después de las 19 hrs, decile que sos del club BMW.
No son baratos pero te van a solucionar el problema.
Colin McRae
Colin McRae