Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 8 de diciembre de 2013.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

pasamos buenisimo , nos gusto mucho y conocimos mucha gente agradable , lastima que no pude ver la final , porque a mi me quedaban 300km para la vuelta , gracias a todos
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

porsupuesto que esperamos fotos del evento , gracias
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

En breve subimos fotos!
Avatar de Usuario
silver polaris
Practicante
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:18 pm

Mensaje por silver polaris »

Estimados
en primer lugar quiero agradecer a todos los que ,perdiendo la caravana y llegando tarde a Colonia se quedaron para solucionarme el inconveniente mecánico.Unos fenómenos en 60 seg ya me habian desmantelado filtros y, bomba de nafta con desarme de esta incluido .
Lamento haberme ido antes de que terminara el evento pero la 2002 no estaba en su mejor dia , asi que decidí arrancar temprano y despacio para Montevideo.
Fuera de eso pasamos bárbaro ,conocimos mas gente del foro personalmente y nos divertimos mucho con las pelotitas.Felicitaciones por la organización del encuentro Abrazo a todos y nos vemos pronto.
PD Ya me apunté para llevar la próxima vez : botellita con nafta,manguera transparente,bomba de repuesto(bujia,y rollo de alambre.
Avatar de Usuario
mapex
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jul 20, 2013 4:33 pm

Mensaje por mapex »

Llegué!!!

Luego de tener algún inconveniente mecánico y pensando que mi nuevo hogar sería colonia,retome mi regreso y los problemas desaparecieron
por arte de magia,viaje de regresó,diez puntos...
Quiero agradecer a todos que me dieron una mano de onda para solucionar el problema.

Gracias federicó,gracias por el puente a la gente de páysandu,gracias al dueño de la cinta para tirar,gracias al muchacho de san jose que me mostró todo el pueblo sin gastar nada de nafta,miguel por el apoyo emocional.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Mapex! dentro de todo, que bueno que los problemas se fueron. Sin duda que el calor intenso a nuestros autos de muchos años en algún punto les afecta. De nada por la tirada! Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros!

Silver Polaris, te hicieron un chequeo de motor en minutos, si los dejabas 1 hora mas, te hacían cambio de motor. Lo bueno al igual que mapex que pudieron seguir en conjunto con el evento.

Desde ya muchas gracias a todos uds!

Saludos! Germán!
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

la verdad que un gusto haber ido al encuentro, se disfruto muchisimo y es la primera vez que hacia un viaje en ruta relativamente largo con el auto, asi que era todo suerte y verdad si se llegaba, asi que por suerte salio todo barbaro. todo el recorrido super divertido, lo unico que me dolio un poco fue un tramo que nos metimos algunos por un camino de tierra que mi auto lo sufre bastante por la altura. un placer haber pasado un dia mas que divertido con todos ustedes hablando de esta pasion que son los autos y si bien la ida fue un poco lenta para mi gusto la vuelta creo que demore la mitad del tiempo gracias a miguelon que me incito a que lo pisara un poquito, por lo que gaste el doble de nafta que a la ida. y bueno ahora no queda mas que esperar el proximo encuentro que espero q no falte mucho :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Como van las 2 bordeaux! Y suenan...
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

igual martin vos con la 316 no te quedaste atras...
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
aleuy17
Practicante
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 02, 2012 6:49 pm

Mensaje por aleuy17 »

Martin no se queda atras con nada, despues de verlo darle palo a una fiorino, estoy seguro que a esa 316 nunca le aflojo la pata del acelerador.
Me quede con ganas de ir a la salida a ver las maquinas con un amigo que le fascinan los bms, pero ta, otra vez sera...
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

intermilan317 escribió:
martin 316 escribió:Como van las 2 bordeaux! Y suenan...
nunca habia podido levantarla tanto, y la verdad que quede super conforme con el agarre que tiene a esa velocidad, pero se me termino la recta antes de poder fondearla, asi que tendre que sacarla de vuelta a ver a cuanto llega, aunque no creo que tire mucho mas :D
La verdad que la vuelta estuvo muy buena, las dos bodeaux sonando en la ruta increible y divinos los dos autos, aunque alguna pequeña diferencia siempre hay JEJE
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

aleuy17 escribió:Martin no se queda atras con nada, despues de verlo darle palo a una fiorino, estoy seguro que a esa 316 nunca le aflojo la pata del acelerador.
Me quede con ganas de ir a la salida a ver las maquinas con un amigo que le fascinan los bms, pero ta, otra vez sera...
Ale!! que se cuenta? pensé que venias!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

intermilan317 escribió:igual martin vos con la 316 no te quedaste atras...
Yo solo paso a los chery qq...jaja
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

silver polaris escribió:Estimados
en primer lugar quiero agradecer a todos los que ,perdiendo la caravana y llegando tarde a Colonia se quedaron para solucionarme el inconveniente mecánico.Unos fenómenos en 60 seg ya me habian desmantelado filtros y, bomba de nafta con desarme de esta incluido .
Lamento haberme ido antes de que terminara el evento pero la 2002 no estaba en su mejor dia , asi que decidí arrancar temprano y despacio para Montevideo.
Fuera de eso pasamos bárbaro ,conocimos mas gente del foro personalmente y nos divertimos mucho con las pelotitas.Felicitaciones por la organización del encuentro Abrazo a todos y nos vemos pronto.
PD Ya me apunté para llevar la próxima vez : botellita con nafta,manguera transparente,bomba de repuesto(bujia,y rollo de alambre.
Jajajaja muy bueno, como nos reímos en esa plaza de Juan Lacaze. Y las herramienta de Tato, el tipo tiene hasta un corte carcelario en la tool box. Grade Tato
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Ostapezuk escribió:Jajajaja muy bueno, como nos reímos en esa plaza de Juan Lacaze. Y las herramienta de Tato, el tipo tiene hasta un corte carcelario en la tool box. Grade Tato
Hay que estar preparado....

Para la próxima, llevo bomba de nafta y carburador....(para 4 cilindros) :D
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder