Incre?ble pero me pas?...

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Muchachos quiero contarles algo que me paso el sabado pasado (9/2) en la rambla de malvin a la altura de H. Irigoyen, mas precisamente entre Amsterdam y Colombes. Yo me encontraba en el edificio de mis tìos, estabamos comiendo algo, y dejè la bemba sobre la calle amsterdem, a la vuelta del edificio pero a la vista desde el balcòn. Como a las 2 de la mañana me llama otro primo, que por casualidad venìa desde punta gorda a buceo, y me avisa que dejè las luces prendidas de la bemba, que la acababa de ver sobre la rambla...

Sabiendo que el coche estaba sobra amsterdam, y creyendo que se trataba de una broma, no le prestè atenciòn a lo que dijo mi primo. En ese momento entra del balcòn un amigo de mi viejo y me dice que el auto NO ESTA donde lo habìa dejado. Voy corriendo al balcòn y efectivamente me lo habìan robado.

Bajo desde el 12º piso como loco! Doy la vuelta y veo que no estaba, aunque miraba hacia otros lados no queriendo reconocerlo... Vuelvo hacìa el edificio desesperado y veo la bemba sobre la rambla, en la subida hacia buceo, con las luces prendidas. Corro hacia ella y veo que en el interior no habìa nadie, la radio incluso con el frente puesto, estaba intacta, ningun vidrio ni cerradura rota, pero noto que por casualidad y con toda la fortuna del mundo, se habìan quedado sin acelerador! Se ve que desde el cielo algo me iluminò y no quizo que se me llevaran la bemba. Ademàs le destrozaron el cableado del tablero pero bueno...

Es increìble que habiendo en ese momento otros coches, por supuesto mucho mas nuevos, pero que nada tienen para hacer al lado de la 320/6, como Corsas, Gol y Peugeot, se me llevaran la bemba pero bueno... Es obvio que por un tema de repuestos y demàs. De todas formas aùn me dura la angustia de saber que alguien estuvo en mi auto, y jamàs me voy a olvidar de la imàgen de salir y no ver la bemba, momento que no se lo deseo a nadie por nada del mundo.

Bueno, querìa compartirlo con ustedes, ya que van a entender lo que sentì mas que nadie. Un abrazo muchachos, y esta claro que a esta bemba le debo mi vida ya que me demostrò quizo quedarse conmigo... ;). JOSELO
Juanma
Principiante
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Tal cual! No pudo desprenderse del papá! Que increible che!
"Turn your hymnals to 2002"
Gaspar
Practicante

Mensaje por Gaspar »

Increible lo que te ha pasado, buff que susto te llevarias. Casi lo peor es esa sensación que te queda de que algún malnacido ha estado dentro del auto, y a punto de amargarte la vida.

Cuidado por ahí fuera.
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

Qué momento Joselo. Me imagino tu corazón yendo a 300... y después la bronca...
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Gracias a todos muchachos, de corazòn se que entienden por lo que pasè. Gracias en serio, un abrazo a todos.

P.D.: Prometo subir fotos de mi nena fiel...
Coyote
Principiante

Mensaje por Coyote »

Salado! creo que la sacaste regalada, podrían haber chocado en la rambla con él. Al final fue una desgracia con suerte :)
Komet // E46 323i (2000)
Freude Am Fahren
Principiante

Mensaje por Freude Am Fahren »

pah...la sacaste regalada, la verdad que te quiere el auto...no se queria ir sin su dueño...
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Freude Am Fahren escribió:pah...la sacaste regalada, la verdad que te quiere el auto...no se queria ir sin su dueño...
Jaja es verdad. Me saliò fiel la alemana hemosa esta! Espero nunca tengas que pasar por lo que pasè en ese momento... horrible. Gracias. Un abrazo!
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Coyote escribió:Salado! creo que la sacaste regalada, podrían haber chocado en la rambla con él. Al final fue una desgracia con suerte :)
Una desgracia con mucha suerte, tendrè que tomar mayores precauciones con la bemba. Un abrazo, gracias por escribir!
Ale320
Practicante

Mensaje por Ale320 »

Opa! que mala suerte , yo estoy pensando en instalarle otro dispositivo de traba palanca d cambios Multilock debido a que cada ves que me bajo toy pensando en ello, con eso no te lo lleva nadie!!, pero supongo que ahora no la dejas mas sola.? y la radio no te la tocaron ? que raro ?
Última edición por Ale320 el Jue Feb 14, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Oo==00==oO
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Ale320 escribió:Opa! que mala suerte , yo estoy pensando en instalarle otro dispositivo de traba palanca d cambios Multilock debido a que cada ves que me bajo toy pensando en ello, con eso no te lo lleva nadie!!, pero supongo que ahora no la dejas mas sola.? y la radio no te la tocaron ? que raro ?
La radio ni la tocaron! Increìble. Ya me comentaron sobre el multilock, supuestamente es de lo mas seguro en estos dìas. Tenès idea del precio? me dijeron algo asì como 200 dòlares, pero si es tan seguro me parece poco. Gracias por el consejo ale, me viene bàrbaro. Un abrazo grande!
Ale320
Practicante

Mensaje por Ale320 »

joselo320 escribió:
Ale320 escribió:Opa! que mala suerte , yo estoy pensando en instalarle otro dispositivo de traba palanca d cambios Multilock debido a que cada ves que me bajo toy pensando en ello, con eso no te lo lleva nadie!!, pero supongo que ahora no la dejas mas sola.? y la radio no te la tocaron ? que raro ?
La radio ni la tocaron! Increìble. Ya me comentaron sobre el multilock, supuestamente es de lo mas seguro en estos dìas. Tenès idea del precio? me dijeron algo asì como 200 dòlares, pero si es tan seguro me parece poco. Gracias por el consejo ale, me viene bàrbaro. Un abrazo grande!
Exacto, 200 dólares , no se si habrá subido ahora , voy a averiguar.
Oo==00==oO
Miky
Principiante

Mensaje por Miky »

Vaya susto. Me pasa a mi y me da un infarto
joselo320
Principiante

Mensaje por joselo320 »

Miky escribió:Vaya susto. Me pasa a mi y me da un infarto
No sabes, ahora no quiero ni sacarlo de casa! Ojalà nunca te pase, en serio. Gracias por escribir un abrazo.
Responder