El costo anda en eso, 700 dolares por cabeza aprox con las tres noches de hotel incluidos y varias de las comidas incluidas tambien.Ju@n escribió:Básicamente 700 por cabeza, no es caro, a eso igual habría que sumarle preparaciones del auto, roturas, etc.
Capáz que el año que viene le entro a las regularidades entonces cosa de llegar a las 1000
Generalmente se va a muy buenos hoteles (2012 Arapey Termal que es all inclusive y 2013 Sheraton Colonia con poca cosa inclusive).
Por el tipo de competencia es dificil romper el auto a menos que tengas muy mala suerte o no lo lleves en las condiciones ideales.
El tema de la nafta es por cuenta de cada uno. En mi caso gastamos 160 litros asique hagan la cuenta de lo que sale.
Si uno quiere divertirse y a la vez competir un poco se precisa hacer alguna carrera del CUAS antes para agarrarle la mano.
Fundamental tener el auto en perfectas condiciones mecánicas tambien, ya que estas gastando una suma considerable como para quedarte en la mitad de la carrera (ademas del mal humor que te agarras).
Estaría bueno participar con mas autos del Club. Aca hay gente que sabe del tema y puede colaborar con los que no tienen experiencia.
Yo soy nuevo esto, hace un año que corro, pero si alguien precisa una mano con gusto comparto mis pocos conocimientos.
Abrazo!