Amigos:
El motor del 733 no arranca porque no llega combustible a la rampa de los inyectores, (cuando llegue veremos.....), con el fusible de la bomba instalado, con tensión a ambos lados del mismo y por tanto con el fusible en condiciones. La bomba de gasolina no funciona porque no le llega corriente y por tanto lo primero a revisar es el relé de la bomba, ¿dónde está el relé?. El Repair Manual me dirige a la caja de fusibles y lo localiza delante de ella sobre el enchufe que marco con un rectángulo marrón, sin que el manual me diga de que tipo es. Oscaro me lo ofrece como repuesto suministrado por Hella con el código 4RP 009 118-051, el coche montaba un Bosch 0332014406 que es de tamaño considerablemente menor que el que indica la foto de Oscaro.
He cambiado el relé, tengo varias unidades, ref:BOSCH 0332014406 12 V 30 A y sigue sin que llegue corriente al + de la bomba al accionar el encendido.
En la foto he marcado:
Línea roja, la conexión 30
Línea amarilla, la conexión 87
Línea verde, la conexión 85
Línea magenta, la conexión 86
Entiendo que ha de funcionar de la siguiente manera. Al dar el contacto pasa corriente del 85 a 86 activando el relé que hace que el positivo permanente de la conexión 20 de paso de corriente a la conexión 87 que sería la que debería llevar el positivo a la bomba de combustible, los colores de los cables en la bomba son; positivo = Marrón, no coincide con 85 ni con 86 y el otro cable de la bomba, verde combinado.
¿Me podéis ayudar?
¿Hay alguna otra cosa que impida que le llegue corriente al relé para activar la bomba?
saludos