La E30 de la foto es una M3
Saludos!
el e30 m3 lo importaron al pais mas o menos hace un mes, es el del anterior dueño de mi auto, se ve que lo vendio cuando arreglo para traerse este, por las fotos que yo vi esta impecablePablo323 escribió:Estuve ahí antes de la largada, muy lindos autos. El E30 M3 está impecable, se ve que lo importaron ellos.
Tiene que ser ese, está matriculado con SBS que son de las últimas en Montevideo. Realmente está impecable.intermilan317 escribió:el e30 m3 lo importaron al pais mas o menos hace un mes, es el del anterior dueño de mi auto, se ve que lo vendio cuando arreglo para traerse este, por las fotos que yo vi esta impecablePablo323 escribió:Estuve ahí antes de la largada, muy lindos autos. El E30 M3 está impecable, se ve que lo importaron ellos.
El auto de la foto es un 320 muy lindo y no son las mismas llantas.aleuy17 escribió:y la e21 blanca que se ve de fondo en la 4a foto? no es la de jose luis, el que escribe en el foro? parecen las llantas que le vendio miguel
Exactamente Gonza ! Me asuste, pense que GP alias Gaston habia vendido el E21, para mi gusto uno de los mas lindos del pais.Gonza320 escribió:El 320 es de Gastón, GP acá en el foro. No creo que lo haya vendido y lo vaya a manejar (por lo menos eso dice en el vidrio). Está divino ese E21.