Ok, entonces un fiasco, tendras que tener paciencia para encontrar uno en buenas condiciones, ese último emm!!! las fotos no son claras en ninguna se ve bien, mucho reflejo espuma etc. Bueno suerte con el rojo y fijensen bien en el techo!!!JArias escribió:Wow, no esperaba tanto entusiasmo! Mejor, gracias!
Lo fuimos a ver si, pero en pocas palabras estaba chancho. El auto tiraba para un costado y al doblar parecía que la parte de atrás se movía de más. El solex estaba en malas condiciones, las clapetas no abrian. Tenia conexiones rosadas, a donde el radiador. Tenia llantas 14 y sin auxiliar. Estaba todo retapizado, tenia unos ¨relojitos¨ sueltos en la consola. Faltaba el mando del espejo, el pomo de los cambios y el volante no eran lo que lleva. Y no hubo feeling.danfan escribió:..........el primero que piden 8.500 lo fueron a ver? Saludos y suerte con la busqueda.
Para actualizarlos ya arregle para ver el rojo de los millones de faros y el blanco mañana por la tarde. Por suerte voy acompañada de alguien que me asesore.
Por último tenemos tambien este en vista: comentarios?
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-411 ... ermuto-_JM
Y así esta el mundo hoy. Repito que estoy buscando 320 e21, exclusivamente.
Vielen Dank!
Consulta por compra
Ta, vengo a aportar lo que el resto... 1er preocupación la chapa, el motor se ve. Más allá que vos no puedas meterle mano al motor, pensa que menos te vas a poner a chapear!
Yo estoy con el resto también en que el blanco parece ser el menos manoseado por más que se ve ahí en la valija unos besitos de oxido. El resto es cuestión de tiempo y guita. Del último que pasaste y si, me llama mucho la atención la busqueda expresa de que todas las fotos se vean mal, con sombra de arbol, jabón, contraluz, etc... pero bueno, hay que buscar y buscar.
Mucha suerte!!
Yo estoy con el resto también en que el blanco parece ser el menos manoseado por más que se ve ahí en la valija unos besitos de oxido. El resto es cuestión de tiempo y guita. Del último que pasaste y si, me llama mucho la atención la busqueda expresa de que todas las fotos se vean mal, con sombra de arbol, jabón, contraluz, etc... pero bueno, hay que buscar y buscar.
Mucha suerte!!
Ayer fuimos a ver el blanco y el azul de las fotos sospechosas. Y sin ninguna suerte. Los dos no estaban en la condición que busco.
El azul estaba todo podrido el guardabarros. El blanco parecía estar sano, tenia algunos detalles de oxido, los amortiguadores los tenia hechos crema. Y detalles chicos que bueno sumados son bastante.
Habían mas detalles que en este momento no recuerdo.
El domingo probablemente vaya ver el rojo. Y así sigue mi búsqueda.
Bis bald!
El azul estaba todo podrido el guardabarros. El blanco parecía estar sano, tenia algunos detalles de oxido, los amortiguadores los tenia hechos crema. Y detalles chicos que bueno sumados son bastante.
Habían mas detalles que en este momento no recuerdo.
El domingo probablemente vaya ver el rojo. Y así sigue mi búsqueda.
Bis bald!
- Arodriguez
- Principiante
- Mensajes: 224
- Registrado: Lun Jun 10, 2013 6:09 pm
Los autos viejos no se compran buscando si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....Arodriguez escribió:Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros
Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....
Un bmw viejo no es barato de mantener.
Mediten antes de meterse en el baile.
Para mi no están tan errados. Tu lo estás diciendo, un BMW no es barato de mantener. Por eso si te fijás en cosas de mantenimineto elementales podés tener una idea del mantenimiento que le vienen, o no,dando al coche. Si a un auto no le gastan en poner cubiertas o amortiguadores que son elementos de seguridad básicos.. menos podés pretender que le pongan aceite, refrigerante y repuestos en general de calidad a la altura del auto.-Alpina- escribió:Los autos viejos no se compran buscando si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....Arodriguez escribió:Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros
Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....
Un bmw viejo no es barato de mantener.
Mediten antes de meterse en el baile.
Si quieren comprar un auto para restaurar ya, ahí si, busquen una carrocería buena y el resto no importa, igual al momento de restaurar va a ir todo nuevo. Pero si lo van a ir tratando como a Anja importan estas cosas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Guten Tag ...Sin duda alguna cosa le vas a tener que hacer, salvo lo compres nuevo igual a 0km o restaurado por un jeringa, el tema ahí es el precio, no creo que baje de los 15k usd.
Quizás está bueno conseguir uno con detalles igual, pero que esté derecho, que no esté tapado de masilla, una buena base y lo restauras a tu gusto.
Arribaaa Jimenesss... ya lo vas a encontrar...
Pablo (Oblas) Publicá fotos del tuyo.
Quizás está bueno conseguir uno con detalles igual, pero que esté derecho, que no esté tapado de masilla, una buena base y lo restauras a tu gusto.
Arribaaa Jimenesss... ya lo vas a encontrar...
Pablo (Oblas) Publicá fotos del tuyo.
Última edición por Rolo el Sab Sep 21, 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Conozco gente de aca del club que compro como vos decis y despues terminaron vendiendo porque los autos al final eran un hueso.Gonza320 escribió:Para mi no están tan errados. Tu lo estás diciendo, un BMW no es barato de mantener. Por eso si te fijás en cosas de mantenimineto elementales podés tener una idea del mantenimiento que le vienen, o no,dando al coche. Si a un auto no le gastan en poner cubiertas o amortiguadores que son elementos de seguridad básicos.. menos podés pretender que le pongan aceite, refrigerante y repuestos en general de calidad a la altura del auto.-Alpina- escribió:Los autos viejos no se compran buscando si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....Arodriguez escribió:Pasa que le hice el cuento de lo que salio cambiar los míos, y es un gasto grande para hacerlo mi bien lo compras, además estaban hechos pelota mal, y el vendedor dijo que estaban bárbaros
Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....
Un bmw viejo no es barato de mantener.
Mediten antes de meterse en el baile.
Si quieren comprar un auto para restaurar ya, ahí si, busquen una carrocería buena y el resto no importa, igual al momento de restaurar va a ir todo nuevo. Pero si lo van a ir tratando como a Anja importan estas cosas.
Para mi estan mal enfocados.
Un E21 se busca de otra manera........ pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Fede de que manera se busca un e21 ?-Alpina- escribió:Conozco gente de aca del club que compro como vos decis y despues terminaron vendiendo porque los autos al final eran un hueso.Gonza320 escribió:Para mi no están tan errados. Tu lo estás diciendo, un BMW no es barato de mantener. Por eso si te fijás en cosas de mantenimineto elementales podés tener una idea del mantenimiento que le vienen, o no,dando al coche. Si a un auto no le gastan en poner cubiertas o amortiguadores que son elementos de seguridad básicos.. menos podés pretender que le pongan aceite, refrigerante y repuestos en general de calidad a la altura del auto.-Alpina- escribió: Los autos viejos no se compran buscando si están muertos los amortiguadores o si esta mal de cubiertas....
Perdón que se los diga pero están mal enfocados gurises, si compran con esos criterios van a comprar cualquier cosa.....
Un bmw viejo no es barato de mantener.
Mediten antes de meterse en el baile.
Si quieren comprar un auto para restaurar ya, ahí si, busquen una carrocería buena y el resto no importa, igual al momento de restaurar va a ir todo nuevo. Pero si lo van a ir tratando como a Anja importan estas cosas.
Para mi estan mal enfocados.
Un E21 se busca de otra manera........ pero cada uno con su dinero hace lo que quiere!
Lo que dice Federico es que lo fundamental para tener un auto ya sea para restaurar o para andar es que la base esté lo mejor posible, hay veces donde un buen mantenimiento no refleje el estado general del auto. Si vemos cualquier auto que esté en el Este podrá estar impecable de mecánica pero de carrocería no sirve para nada y eso la única opción que queda es conseguir un donante para cambiar integro. Por mí lado buscaría una carrocería sin golpes ni picaduras claves, la mecánica se puede cambiar con repuestos originales o si querés algo más barato de otras marcas.
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Yo a el azul lo vi un día que estaba metiéndole mano a mis dos e21, con un amigo que también tiene un e21, y cayo este sujeto, que piensa que hay e21 m3…ya dije todo y además tiene plata para meterle!!, por otro lado en cuanto a lo que dice fede…si el auto anda bien de mecánica o sea entran bien los cambios, el motor no sopla o sopla poco y los trenes están pasables, en estas cosas no hay cosa no solucionable…pero en carrocería, autos torcidos con chasis rotos o remendados…muchas veces no tienen solución…y el gasto es capa y pintura se te va y a veces con una mala base te gastas lo que no tenes idea y el resultado final, no es el mejor ni el esperado, y en cuanto a mecánica v hacerle el motor por ejemplo si lo hace alguien coherente, no tiene ciencia.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Exacto Pablo!Pablo323 escribió:Lo que dice Federico es que lo fundamental para tener un auto ya sea para restaurar o para andar es que la base esté lo mejor posible, hay veces donde un buen mantenimiento no refleje el estado general del auto. Si vemos cualquier auto que esté en el Este podrá estar impecable de mecánica pero de carrocería no sirve para nada y eso la única opción que queda es conseguir un donante para cambiar integro. Por mí lado buscaría una carrocería sin golpes ni picaduras claves, la mecánica se puede cambiar con repuestos originales o si querés algo más barato de otras marcas.
Un auto de estos no se busca como si fueramos a comprar un Fiat Palio o un Peugeot 206.
Sino después es como tirar la plata en un aljibe.
Depende de para que se quiera el auto! Lo dije antes, recomiendo comprar el mejor auto en general. Estoy de acuerdo en que la carrocería es lo fundamental.
Me parece que no entendieron, otra discusión distinta es si el mantenimiento es un tema prioritario o no. No dije que compraran un hueso.
Pongo el ejemplo que pasó en casa. El 2002 a mi criterio era el mejor que podíamos conseguir, pero para restaurar. La carrocería estaba impecable, ni un solo abollón, pero literalmente cero mantenimiento. El auto lo compramos y lo desarmamos, porque no se podía andar así, porque no se sabía cuando te ibas a quedar tirado.
En cambio mi 320 lo elegimos con otros criterios. El auto estaba bastante bien y revisado en general. Lo compré y anduve mucho tiempo sin hacerle nada, disfrutándolo. A medida que me surgía algo para mejorar lo fuí haciendo. No voy a decir que nunca me dió un problema, pero sí que nunca me dejó tirado. Después cuando pude lo desarmé todo y lo restauré.
Capáz que si no hubiera andado ese tiempo antes de desarmarlo, a la mitad de la restauración, o antes de empezarla, me aburría y lo vendía.
Que puedas disfrutar un tiempo el auto antes de comprarlo, en mi opinión, puede ayudar a reflexionar si verdaderamente nos gusta el auto y va a valer la pena restaurarlo. Comprar un auto para desarmar puede ser desmotivante. Por no pensar bien estos puntos es que después venden los autos.
Me parece que no entendieron, otra discusión distinta es si el mantenimiento es un tema prioritario o no. No dije que compraran un hueso.
Pongo el ejemplo que pasó en casa. El 2002 a mi criterio era el mejor que podíamos conseguir, pero para restaurar. La carrocería estaba impecable, ni un solo abollón, pero literalmente cero mantenimiento. El auto lo compramos y lo desarmamos, porque no se podía andar así, porque no se sabía cuando te ibas a quedar tirado.
En cambio mi 320 lo elegimos con otros criterios. El auto estaba bastante bien y revisado en general. Lo compré y anduve mucho tiempo sin hacerle nada, disfrutándolo. A medida que me surgía algo para mejorar lo fuí haciendo. No voy a decir que nunca me dió un problema, pero sí que nunca me dejó tirado. Después cuando pude lo desarmé todo y lo restauré.
Capáz que si no hubiera andado ese tiempo antes de desarmarlo, a la mitad de la restauración, o antes de empezarla, me aburría y lo vendía.
Que puedas disfrutar un tiempo el auto antes de comprarlo, en mi opinión, puede ayudar a reflexionar si verdaderamente nos gusta el auto y va a valer la pena restaurarlo. Comprar un auto para desarmar puede ser desmotivante. Por no pensar bien estos puntos es que después venden los autos.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002