Relojes en consola
Relojes en consola
Buenas, el E21 323i que compre me vino con una radio que no es la original. Ya que le voy a sacr la radio que tiene y si compro la original no la usaria mucho. Me parece que es mas util colocarle 3 relojes asi como esta en esta foto http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... able_5.jpg . O sino lo podria hacer como esta hecho en este http://bmwe21cars.blogspot.com/2009/11/ ... artge.html que creo que es como venian los hartge.
Estaba pensando en colocarl medidores de presion de aceite, temperatura de aceite y capaz que voltimetro. Todavia no estoy seguro.
Estaba pensando en colocarl medidores de presion de aceite, temperatura de aceite y capaz que voltimetro. Todavia no estoy seguro.
No hay nada mas de epoca que 3 relojes auxiliares VDO en un E21!!!!, que guste o no es otro tema.
El tablero que tiene el Hartge es buena solución, esas extensiones de tablero las colocaba Alpina en casi todos sus autos.
Creo que en EBay se consigue una réplica de la estructura.
Yo tengo colocados 3 VDO, 1 de temperatura exterior, otro de voltaje de batería y uno de temperatura de aceite, yo la verdad que los uso bastante y en especial el de aceite cuando voy al autódromo.
Claro no tengo aire acondicionado entonces los tengo colocados abajo de la radio
Estoy buscando fotos y no encuentro
Como información general les comento que el Hartge H1 blanco que puso Joaquin, es un auto original re manufacturado por Hartge en los 80, de vuelta que guste o no es otro tema!!!
El tablero que tiene el Hartge es buena solución, esas extensiones de tablero las colocaba Alpina en casi todos sus autos.
Creo que en EBay se consigue una réplica de la estructura.
Yo tengo colocados 3 VDO, 1 de temperatura exterior, otro de voltaje de batería y uno de temperatura de aceite, yo la verdad que los uso bastante y en especial el de aceite cuando voy al autódromo.
Claro no tengo aire acondicionado entonces los tengo colocados abajo de la radio
Estoy buscando fotos y no encuentro
Como información general les comento que el Hartge H1 blanco que puso Joaquin, es un auto original re manufacturado por Hartge en los 80, de vuelta que guste o no es otro tema!!!
Donde va la radio si tenes la consola de aire acondicionado, casi ni los vas a ver. Lo mejor es conseguir la consola alpina.
Hay una casa en Estados Unidos que vende las réplicas.
Te comento que el E21, tiene las conecciones para accesorios auxiliares, y eSta previsto un conector en la instalación para conectar las luces de los relojes y que regulen con el reostato de la llave de luces.
En el rey del tablero todavía algún VDO queda para vender, a mi criterio los únicos dos tipos de relojes que podes poner son los Motometer o la línea cockpit o visión de VDO.
Hay una casa en Estados Unidos que vende las réplicas.
Te comento que el E21, tiene las conecciones para accesorios auxiliares, y eSta previsto un conector en la instalación para conectar las luces de los relojes y que regulen con el reostato de la llave de luces.
En el rey del tablero todavía algún VDO queda para vender, a mi criterio los únicos dos tipos de relojes que podes poner son los Motometer o la línea cockpit o visión de VDO.
Esa es la contra que tiene ponerlo donde va la radio, que quedan mirando hacia arriba.
Estuve viendo estos que a pesar de que son nuevos estan en precio y son de epoca.
http://www.ebay.com/itm/New-Oil-Temp-ga ... 06&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/New-Voltmeter-V ... 13&vxp=mtr
El de presion de aceite capaz que me lo da un amigo. Pero igual falta, son todo ideas posibles. Por ahora primero que nada terminar con lo del cardan y caja y despues la inyeccion !
Estuve viendo estos que a pesar de que son nuevos estan en precio y son de epoca.
http://www.ebay.com/itm/New-Oil-Temp-ga ... 06&vxp=mtr
http://www.ebay.com/itm/New-Voltmeter-V ... 13&vxp=mtr
El de presion de aceite capaz que me lo da un amigo. Pero igual falta, son todo ideas posibles. Por ahora primero que nada terminar con lo del cardan y caja y despues la inyeccion !