Llantas de e38 en e30
Mirando en foros vi un e30 que me pareció muy interesante con un look OEM+ que me parece que queda muy bien. Después me puse a buscar las llantas en ebay y vi un juego completo por 400 dólares que realmente esta en precio pero el problema seria que obviamente se necesitan adaptadores para que las pueda poner en la e30. Alguien sabe bien como es el tema de los adaptadores y donde se podrían conseguir?
BMW M3 E46 2001
Nunca pondría unas platinas adaptadoras.
Me parece que te estás confundiendo. Las BBS 15" originales de E30 son comunes en ebay y su precio es relativamente bajo. Justamente en estos momentos estoy siguiendo como 6 subastas por esas llantas para un amigo.Pipe escribió:La verdad que encontrar las 15" de e30 incluso en ebay es muy difícil y las pocas que hay cuestan un dineral, se ve que son muy cotizadas incluso en USA por eso vi estas y me emocione con una opción mas barata y que le va bien pero no se casi nada de los espaciadores.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
no me quiero equivocar, pero creo que a mi me va a convenir que ganes alguna subasta de esas llantasGonza320 escribió:Nunca pondría unas platinas adaptadoras.
Me parece que te estás confundiendo. Las BBS 15" originales de E30 son comunes en ebay y su precio es relativamente bajo. Justamente en estos momentos estoy siguiendo como 6 subastas por esas llantas para un amigo.Pipe escribió:La verdad que encontrar las 15" de e30 incluso en ebay es muy difícil y las pocas que hay cuestan un dineral, se ve que son muy cotizadas incluso en USA por eso vi estas y me emocione con una opción mas barata y que le va bien pero no se casi nada de los espaciadores.