Bmw Z8

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Wolf
Principiante

Mensaje por Wolf »

Bueno, hace unos meses estuve de paseo por el viejo continente y tuve la suerte de encontrar que unos conocidos tienen un bichito muy especial en su garage y lo usan cada 2 x 3. No solo eso sino que lo llevaron a un almuerzo al que fui y me dejaron jugar como niño chico con él, lamentablemente no pude sacarlo del parking ya que no se animaban a que me emocionara en los caminos de sierra donde andabamos je

El bichito en cuestión es un BMW Z8, que tiene la particularidad de que se hicieron menos de 4000 y en distintas versiones. La onda retro que tiene me gustó mucho! La verdad que es un modelo que yo ya conocía y no me gustaba particularmente pero en persona es oooootra cosa.

No divago más, les dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Me encanta ese auto!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
oblas
Aprendiz

Mensaje por oblas »

al fin pusiste esas fotos !!!, son como la justicia , tarda pero llega !., que lindo auto , de perfil me gustò màs , no me convence la forma de las òpticas visto de frente , tendrìa que dar una vuelta .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
diegote
Practicante

Mensaje por diegote »

Muy lindo, tiene algo del Boxter
320/6 1981 Zypressengrun
aleuy17
Practicante

Mensaje por aleuy17 »

terrible maquina
¿soy yo o no parece un bmw? ni el frente, ni las luces traseras ni los interiores tienen parecido con otro bm
Wolf
Principiante

Mensaje por Wolf »

El interior tiene algunas cosas que me hicieron acordar a mi e36... detalles sueltos obvio, no podemos comparar. Definitivamente es un "bicho raro".

Oblas si, ni toques el tema que tengo como miles de fotos más del viaje que nunca publiqué :P jajaja
Wolf
Principiante

Mensaje por Wolf »

Ahora me acorde que tengo unas fotos más para compartir, solo 1 es de un Z8 pero bueno creo que les pueden interesar. Son del Supercar Sunday que se hace en Woodland Hills, Los Angeles. Estuve por ahí el año pasado y me tire un domingo a las 6 de la matina a ver que aparecía pensando que fuera una juntada chica... ni idea tenía, era un parking de un mall más o menos como el del Portones Shopping abajo lleno de autos, y que autos! Ferraris, Lambos, McLarens, Supra, GT-R R35, Muscle Cars para tirar para arriba, hasta un double decker bus, una locura. De ahí rescato las siguientes fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que había un M5 E60 pero no lo encuentro en las fotos, murder black enterito.
aleuy17
Practicante

Mensaje por aleuy17 »

-Alpina- escribió:
aleuy17 escribió:terrible maquina
¿soy yo o no parece un bmw? ni el frente, ni las luces traseras ni los interiores tienen parecido con otro bm
Gran error mi estimado, por favor menos nacional y mas lectura sobre BMW :lol:

El Z8 rinde homenaje a toda una epoca de BMW.
Voy a tener que estudiar mas entonces, igual he leido y visto bastante ultimamente, mira que estoy todo el dia navegando por el foro, ahora que me decis le encuento un parecido con los autos de los años 30 ¿puede ser? ¿o sigo errado?
Gonza320

Bmw Z8

Mensaje por Gonza320 »

Que sueño este último, es un Z8 Alpina!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Ju@n
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Muy parecido al 507!
Hermoso