Consulta sobre posible compra de e21.. alguien lo conoce?
- intermilan317
- Aprendiz
jajaja siis la verdad que es horrible, yo se que siempre se dice que de gustos no hay nada escrito, pero bueno hay que ver cada cosa, aparte la plata que debe haber invertido para dejarlo asiArodriguez escribió:Paaa me hiciste arder los ojos!intermilan317 escribió:decile que si quiere un 320 puede ir a ver este
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-410 ... ermuto-_JM
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
es un Z4????:P:P:Pintermilan317 escribió:jajaja siis la verdad que es horrible, yo se que siempre se dice que de gustos no hay nada escrito, pero bueno hay que ver cada cosa, aparte la plata que debe haber invertidoArodriguez escribió:Paaa me hiciste arder los ojos!intermilan317 escribió:decile que si quiere un 320 puede ir a ver este
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-410 ... ermuto-_JMipara dejarlo as
- martin 316
- Maestro
Cuando chocas un e21 de adelante, mucha gente le pone el pre por que vale 2 mangos nuevo en chaparey, pero no tienen post.BABI316 escribió:Aprovecho los comentarios sobre el babero para hacer una consulta.
Mi 316 es 81 por lo que es Post y por algun motivo tiene un babero igual a ese, es decir de Pre. Tengo claro que no es el que traia originalmente el auto.
Alguno de los dos dueños anteriores por algun motivo cambio el babero o todo el frente.
La consulta es si es muy complicado hacer la modificacion y colocarle el que traia de fabrica. Mi intencion es colocarle lo que lleva, pero quiero saber si esto es posible sin tener que modificar el frente del auto.
Muchas gracias y un abrazo!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Estimados por favor no desvirtuen los temas.
Si hay alguna consulta diferente al proposito del tema, por favor abrir un tema nuevo.
Se esta haciendo costumbre desvirturar los temas y la verdad que no esta bueno.
Colaboren para mantener este foro como un foro mundial "de referencia", como lo es y siempre lo fue.
Nos beneficiamos todos!!
Gracias.
Si hay alguna consulta diferente al proposito del tema, por favor abrir un tema nuevo.
Colaboren para mantener este foro como un foro mundial "de referencia", como lo es y siempre lo fue.
Nos beneficiamos todos!!
Gracias.
- BABI316
- Principiante
Tiene ud toda la razon Alpina. Disculpen el cambio de tema.-Alpina- escribió:Estimados por favor no desvirtuen los temas.
Nos beneficiamos todos!!
Gracias.
Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981