Lo que se viene BMW serie 2

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW

Imagen

Sorprendido el nuevo BMW Serie 1 Coupé o como apuntan todos los pronósticos, el BMW Serie 2. El nuevo coupé compacto de BMW ha sido fotografiado y además, fotografiado sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería, ha posado ante la cámara tal y como lo veremos llegada la fecha de su presentación en unas primeras imágenes que nos dejan totalmente claro su aspecto definitivo.

Aún con la incógnita de si llegará con la denominación de BMW Serie 2, recordemos que bMW ya ha presentado al BMW Serie 3 Coupé como BMW Serie 4 y que además, se ha lanzado un nuevo SUV bajo la denominación de BMW X4, podemos apreciar ahora ca uno de los rasgos de la carrocería de la nueva versión coupé del BMW Serie 1. Una versión que desde luego no podía lucir mejor aspecto.

Imagen

Estas primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 totalmente al descubierto nos revelan un buen número de detalles, empezando por el aspecto de la versión más deportiva, ya que este que está ante nosotros es el BMW M 235i como bien le delatan sus pinzas de freno o sus paragolpes. Pero además, además de enseñarnos como lucirá el BMW Serie 2 coupé, sus increíbles curvas, nos muestra un detalle que puede ser bastante revelador sobre el BMW Serie 1.

En anteriores rumores sobre el BMW Serie 2, sobre la alternativa coupé, sobre la alternativa cabrio del BMW Serie 1, se había hablado de que llegarían introduciendo además un lavado de cara en el BMW Serie 1, un lavado de cara que parcialmente nos estaría mostrando este BMW Serie 2 con esas nuevas ópticas delanteras.

Imagen

Desde luego, esta primera impresión con el BMW Serie 2 no podía ser mejor. Le sienta realmente bien la nueva zaga, la nueva caída del techo. Es un coupé compacto perfecto, sobre todo si lo maridamos con la mecánica y el paquete M que luce este presunto BMW M 235i. Podríamos esperar una presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. Según los últimos rumores, pasaría a producción incluso antes de finalizar 2013, en noviembre. Esperamos poder ofrecerte más detalles, sobre todo oficiales, pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

la verdad que es espectacular, igual no me gusta mucho que cambien lo de serie 1 y serie 3 por serie 2 y 4, son un tipo clasico :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

A mi con tanto cambio ya me tienen mareado...
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Es que son muchas series!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

No se si es la cola o que? pero parece un elantra :O
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Me encanta esta divino parece ser la serie 1 un pelo mas grande
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

+1 con tanto modelo me tiene mareado, peeerooo... todos son tan lindos que uno no sabe con cual quedarse.

Atentos al Motor Show de Frankfurt Main, desde el 12 al 22 de setiembre.

http://www.iaa.de/en/visitors/
Última edición por Rolo el Lun Jul 15, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Está bueno.

Entiendo que vendría a sustituir al Serie 1 de 3 volúmenes.
maxe21 escribió:No se si es la cola o que? pero parece un elantra :O
El tema es que los coreanos han contratado diseñadores que antes trabajaban en Alemania. Por eso los autos cada vez se parecen más unos a otros.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Gonza320 escribió:El tema es que los coreanos han contratado diseñadores que antes trabajaban en Alemania. Por eso los autos cada vez se parecen más unos a otros.
Ahh con razón! De todas formas, igual que la mayoría, pienso que sustituir la serie 3 es una infamia, con la historia que tienen y los hermosos modelos que lograron no da para pasarle raya.
En tanto el serie 1 es mucho más reciente y no es tan chocante el cambio de serie por el 2
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

Me gusta pero no está ni cerca de tener eso que me despiertan los BMW viejos. Ahora aunque varíen en dimensiones son todos medio parecidos y hay demasiadas series para elegir, la están embolando un poco me parece.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

maxe21 escribió:No se si es la cola o que? pero parece un elantra :O
ya todos se parecen a todos....
:)
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

tito escribió:
maxe21 escribió:No se si es la cola o que? pero parece un elantra :O
ya todos se parecen a todos....
Jaaa, por eso después de unos tintos es lo mismo un Celerio que un BYD, :lol:

Retomando el tema, prefiero el serie 2 al 1. Gracias,.
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

la parte trasera no m gusta,el resto se parese a el resto jajaaj
Responder