Jueves 9 de mayo 2013, charla sobre Lubricantes Liqui Moly.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco. :lol:
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Rolo escribió:Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco. :lol:
jajajaja no voy solito la señora manon es tan bolsilluda que se va al estadio como tu amigo el oblas me gusta la foto de tu perfil jajaj monomono porron pom pon
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

ya te confirme!
:)
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Rolo escribió:Epa, epa, que yo voy, por ende, que el signori pizzero lleve 2 litros mas de salsa y 1250grs de muzzarella.
Voy con la clasica cantora para ir escuchando los avances del evento deportivo internacional que se suscitará esta noche.
El querido miguelorón, irá con su reina manón, por el cual ya diviso un miguelón peinadito, perfumadito y educadito, como buen niñito... que se porta bien.. y toma refresco. :lol:
Estimado la proxima vez por favor avise!! no cuesta nada.

Yo por ejemplo hoy no lo conte para la cena...........
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Es verdá, voy cenado, no se preocupe.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

mcm69 escribió:Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.
Marcelo, yo no fuí a la charla pero te puedo decir que es el tipo de aceite ideal para tu motor, yo le puse ese mismo al E36 y está barbaro! En cuanto a los fluidos para caja de cambios y diferencial yo había averiguado en Liqui Moly y no comercializaban al publico en comercios sino que lo vendian ellos mismo en la distribuidora. De todas maneras no puse de esta marca por el precio que estaba bastante elevado. Espero pueda haber evacuado tu duda y ojalá alguno de los que fué ayer a la charla te aporte algún dato extra!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

mcm69 escribió:Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.
Marcelo, justo ayer en la charla vendimos ese aceite para un 328i. Quedan otros dos bidones de 4 litros, si los querés mandame un mail, así te paso el precio.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:Para los que pudieron ir a la charla..el Liquimoly 10w40 Mos2 me sirve para la 328? Pregunto pq la semana que viene tengo que hacerle el cambio de fluidos y ya me gustaria ponerle un semi sintetico .A la caja y diferencial que es lo que recomienda esta gente.
Marcelo, justo ayer en la charla vendimos ese aceite para un 328i. Quedan otros dos bidones de 4 litros, si los querés mandame un mail, así te paso el precio.
Ok Gonza Gracias
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Hablaron de, Ceratec. Y el Engine Flush?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Gurises les dejo una nota que hizo liquiMoly sobre la charla.

http://www.liquimoly.com.uy/noticias/en ... s-147.html
Responder