Admision directa?

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Responder
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

mitos y verdades sobre la admision directa?q hay d cierto y q no?vale la pena es solo un lindo ruidito?escucho opiniones
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

mira yo de mecanica lo unico q se es cambiar una rueda, y hasta ahi nomas, pero al auto anterior q tenia le puse y le pregunte al mecanico antes de ponerle y me dijo, mira si no lo chipeas al auto no vas a notar la diferencia, pero bueno como a mi me gustaba como quedaba a la vista se lo hice igual, lo q si cambio fue el sonido del escape, q la verdad fue para bien, aunque a la hora de desepeño al no chipiarlo no note cambio alguno
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

Una admision directa es un equivalente a colocarle 3 carburadores, en un motor inyeccion.

Se obtienen entre 20 y 30 HP y se mejora el torque en altas revoluciones, con su debida reprogramacion de computadora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora si de lo que estamos hablando es de esto:

Imagen

Lo unico que ganas es que se siente el ruido a admision. y reprogramando no ganas nada.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

A que le están llamando admision directa? A poner un filtro de aire de esos de colores?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

yo pense q por admision directa se referia la filtro de aire deportivo, eso de la foto no se ni lo que es :D
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

intermilan317 escribió:yo pense q por admision directa se referia la filtro de aire deportivo, eso de la foto no se ni lo que es :D
Lo de la foto es una admision directa, lo otro son filtros que la unica funcion que cumplen es la de ser "Lindos" :lol:


Una admision directa para un motor 6 cilindros vale entre 3000 y 5000 mil dolares. ;)
Avatar de Usuario
intermilan317
Aprendiz
Mensajes: 936
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:54 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por intermilan317 »

ahi va muchas gracias por la aclaracion, porque la verdad que yo de mecanica me quede en la etapa de cambiar ruedas nomas
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Avatar de Usuario
alvaro S
Principiante
Mensajes: 119
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:28 pm

Mensaje por alvaro S »

-Alpina- escribió:
intermilan317 escribió:yo pense q por admision directa se referia la filtro de aire deportivo, eso de la foto no se ni lo que es :D
Lo de la foto es una admision directa, lo otro son filtros que la unica funcion que cumplen es la de ser "Lindos" :lol:


Una admision directa para un motor 6 cilindros vale entre 3000 y 5000 mil dolares. ;)
si,si buena aclaracion,me referi mal al decir admision directa,es como decis solo queda lindo:D,otra pregunta para saber nomas,el otro dia estube mirando para cambiar el filtro d aire,y veo 2 mangueras finas que llegan por abajo de la caja plastica,de que son esas mangueras?
Responder