5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Aleman.
no amigo siempre al palo mal pero bien jaja el tema es que ando con la idea (tengo un amigo que me incentiva)de hacerlo a nuevo y cambiarle el color cosa que me encantaria y vamos a ver cuando sale de repente en esa fecha esta en pleno cambio por eso lo digooblas escribió:Que te pasò , lo fundiste ?,al palo mal .-miguelon escribió:de aca a esa fecha no se si tendre el auto pero si alguien me lleva voy seguro
Estas loco , tu mujer te va a dejar, ademàs es uno de los colores màs lindos que hay, para cualquier BMW , si me dijeras que la pintura està quemada , bueh,lo pensarìa cuatro veces antes que desarmar todo el auto , disfrutalo y dejàte de joder !!!!miguelon escribió:no amigo siempre al palo mal pero bien jaja el tema es que ando con la idea (tengo un amigo que me incentiva)de hacerlo a nuevo y cambiarle el color cosa que me encantaria y vamos a ver cuando sale de repente en esa fecha esta en pleno cambio por eso lo digooblas escribió:Que te pasò , lo fundiste ?,al palo mal .-miguelon escribió:de aca a esa fecha no se si tendre el auto pero si alguien me lleva voy seguro
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- intermilan317
- Aprendiz
intentare ir a este encuentro, q tiene pinta q va a estar bueno, por la direccion es por donde esta el campo de deportes del liceo aleman, ahi en el puente de las americas no?
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae
El Colegio Aleman esta en el club Aleman mi estimadisimo motoquero Oblas, asi que si efectivamente y como dice en el afiche es en Giannattasio.oblas escribió:Que làstima que no sea en el club, en Giannattasio, ahì hay lugar de sobra para estacionar .--Alpina- escribió:Hay varios meses de anticipacion! y es en montevideo, no hay excusas para no ir!
Es en el colegio Aleman
Apronten las jarras de cebada desde ahora.
- Arodriguez
- Principiante
- Arodriguez
- Principiante