Viernes 5 de Julio de 2013, Cata de Vinos Cena en la Sede del Club
Atento como venimos eh...
Restauración del poroto.
Primero los colocamos en un recipiente apropiado y lo dejamos toda una noche remojandose en agua.
Al dia siguiente, notaran un crecimiento importante del mismo, el cual desechamos el agua y los escurrimos.
Los colocamos en una olla presión agregandole agua nuevamente, lo ideal es que el agua no supere la mitad de la olla.
Una vez realizado esto, se coloca a fuego lento y una vez la olla a presión empiece a desprender vapor, cocinamos durante 30 minutos.
Mientras seguimos cantando y bailando con los Rolin Ton.
BJsnuKCf9A0
Restauración del poroto.
Primero los colocamos en un recipiente apropiado y lo dejamos toda una noche remojandose en agua.
Al dia siguiente, notaran un crecimiento importante del mismo, el cual desechamos el agua y los escurrimos.
Los colocamos en una olla presión agregandole agua nuevamente, lo ideal es que el agua no supere la mitad de la olla.
Una vez realizado esto, se coloca a fuego lento y una vez la olla a presión empiece a desprender vapor, cocinamos durante 30 minutos.
Mientras seguimos cantando y bailando con los Rolin Ton.
BJsnuKCf9A0
Última edición por Rolo el Jue Jul 04, 2013 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- intermilan317
- Aprendiz
yo voy a ver si puedo pasar un rato para conocer al grupo por lo menos, porq mañana operan al perro de la familia, q es la nena q nunca tuvo mi madre y bueno, hay q cuidarla, si puedo pegarme una escapada paso para saludar y presentarme
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae
Colin McRae