Reparacion de rajaduras en tableros
- Gabriel mk1
- Aprendiz
Un trabajo de 10 , quedo perfecto , tendria que hacerlo al mio tiene 3 rajas del p... sol y que el dueño anterior nunca usase un protector de parabrisas ......
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Exacto. En mi E21 usé ahora uretano con el que pegan los parabrisas. No solo es tremendamente adherente sino que al secar se mantiene flexible como dice Fede.-Alpina- escribió:Actualizo un poco este post.
La practica nos mostro que el poxipol es demasiado rigido para rellenar las grietas.
Lo ideal seria usar sellador de carroceria (que negro) o algo similar que al secar sea elastico.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
genial ! buen dato, a mi el poxi se me habia abierto un poquito... probare esto y les comento que semana que viene entra el 316 en tratamiento intesivo de chapa y pintura a fondo (tengo para 3 meses) y ¡vuelven las insignias delanteras y traceras! asi que en 3 meses y medio o 4 voy a estar pidiendo la membresia : ) saludos!
vivir es aprender
- Arodriguez
- Principiante
Cuál decis? Wurth Alpina aclara al principio.
Gonza320 escribió:En cualquier ferretería surtida. Yo usé uno de Sika que es más genérico, no recuerdo el numero, porque hay otro que es "especial" para pegado de parabrisas.Tato escribió:Donde se puede conseguir el uretano que usaste ?
Última edición por Pablo323 el Vie Ago 23, 2013 7:19 pm, editado 1 vez en total.
en mr. bricolage consegui un pomo de uretano que ya viene con color negro, esta semana ya que esta desarmado y sin parabrisas voy a probar y les cuento como me fue, tengo para un mes mas como minimo, aprovecho para preguntar: alguien conoce algun lugar donde pueda mandar a cromar paragolpes traseros y delanteros? y que quede como para que duren otros 32 años? un amigo me recomendo cromar las llantas originales de chapa, se puede? no queda muy terraja? que opinan? abrazos para todossssss
vivir es aprender