jajaja queres vueltita jajajaja dale un sabado de estos que me la lleve para casa te llamo y arreglamosmarok escribió:Miguelito, ni me digas!!! ya estuve hablando en su momento pero realmente ahora quedó postergado... acabo de comprarme un apto.....!! Primero el techo!!!!!!!!miguelon escribió:la mimosa esta a la venta marcelitomarok escribió:Muy buenas imágenes!!!
Se ve que la pasaron genial !!! Que ganas de poder estar ahi con un 320
Ya se dará!!
Abrazo!!
Me debés la vuelta en la E30 !!!!!!!!
Abrazo grande!!!!
Paseo de Invierno, 8 de Junio, San Jose
Que linda esa dupla , no parece que fuera acà en San Josè !!!, what a level !!!!.-
Muy rico el almuerzo, un aplauso pal asador !!, y otro para el staff de bmw car club !!, salute .-
Menciòn especial para Mr. Rolo , que me llevo y me trajo en buen estado y ademàs me invitò con un Ballantines doble .-
Low and wide
- mpereznoble
- Practicante
Acabo de ver las fotos en el facebook. Me alegro pila que halla ido el blanquito. No me dijieron nada che! JEJE. Veo que al Miguelon le vinieron unos recuerdos jajajaja. No saben la alegria que me dio ver esas fotos.
Les mando un abrazo enorme muchachos, se los extraña!!!
Mas fotoooooos!!, jjeje
Les mando un abrazo enorme muchachos, se los extraña!!!
Mas fotoooooos!!, jjeje
.: 525i E34 :.