Estimados,
Anteayer lavé el auto, y fui a fijarme si había entrado agua a la valija (estaba entrando un poco por el farol del acompañante), después de fijarme y ver que entraba un pelo, saqué el tapizado de ese lado un poco, para que se secara. Ya tenía pensado meterle silicona, pero como dice jack, vamos por partes.
Se me ocurrió mirar del otro lado (nunca había sacado ese tapizado) y veo algo que me paró el corazón... Óxido... e inclusive no era superficial, sino que ya estaba media podrida la chapa en algunos lugares, parece ser que entra agua y se acumula con los cables que pasaban por ahí.
Pongo alguna foto.
Esto... que me la juego que es el chequeo de luces todo desconectado (otra tarea más para atender!)
Acá el susto...
más fotos
Ahora del lado de atras
Bueno, lo que le hice, para pararlo y después tener un poco más de tiempo para llevarlo al chapista fue esto.
Primero lija gruesa
Después IRONFOS con un cepillo
(varias manos)
Y para liquidar convertidor de óxido (del rojito je)
Fotos del proceso
Lija
IRONFOS
(va quedando negro el óxido)..
El buraco ese está peleador jaja
Y para terminar Convertidor de Óxido
Así quedó je... así puedo postponer un poco la visita al chapista (estoy pelado jaja)
Espero le sirva a alguno si tiene algo similar...
Yo padezco de oxiditis como le decía el otro día a un amigo.
Tengo un Fiat Spazio del 83 y la cantidad de óxido que tenía era demasiada (es la única palabra que lo describe)
Y arreglar óxido es mucho peor que arreglar motor, suspensión, interiores y todo lo que quieran junto!!
Sds.!
Parando el oxido...
No seas malo Miguel!! Jajaja no quiero tener que desarmar el auto ya! Jajaja dejame usarlo un poco primero jajajajamiguelon escribió:pa que joda no ,pero siempre que empesas a desarmar te encontras con estas malditas sorpresas que para terminar con ellas hay que desarmar totalmente el auto y hacerlo a fondo
Ya tengo una restauración a cuestas, no quiero otra más por ahora jajaja
Fede, si, no hay ni uno sano! La cosa es agarrar estas picaduras a tiempo... Si no es inarreglable!
Gonza, si, igual pienso llevárselo al chapista, yo no soy lo que pueden llamar prolijo con temas de chapa y pintura JEJE
Esto me da una prórroga por lo menos! Ojo que agua por abajo no entra, es por arriba, el burlete de la valija está para tirar! je
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm