me quiero matar!
el tema es que hace un par de semanas le cambie las 4 pastillas al BMW y me cobraron las 4 pastillas con sensor 6800 (alemanas) diciéndome que era muy buen precio porque se las compraba a un amigo que las importa , hoy estaba en la vuelta y me da por pasar a preguntar a etkon y me dice las delanteras 1200:o y traseras 1600:o maso el juego atrás y adelante 3000 3500 ,O hay gran diferencia en calidad ahí mi pregunta con ustedes o me re estafaron por no conocer el tema BMW. Por lo que me parece que a buscar nuevo taller.
Última edición por caio29 el Mar May 21, 2013 5:44 pm, editado 1 vez en total.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!
- mpereznoble
- Practicante
Mal nosotros!-Alpina- escribió:Te cobraron las pastillas mas la mano de obra, el taller algo tiene que ganar.
No entiendo porque el susto ni el intento de suicidio .......
Otra cosa que les voy a pedir es que moderen un poco el lenguaje.
Es la mala costumbre de otros foros donde nunca se cuida ese tema.
Sds.
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
BMW E21 316 1980
Andá a las jornadas de reparación que vas a ver como se cambian muy fácil y cuanto valen.caio29 escribió:el tema es que hace un par de semanas le cambie las 4 pastillas al BMW y me cobraron las 4 pastillas con sensor 6800 (alemanas) diciéndome que era muy buen precio(en lo de pessina) porque se las compraba a un amigo que las importa , hoy estaba en la vuelta y me da por pasar a preguntar a etkon y me dice las delanteras 1200:o y traseras 1600:o maso el juego atrás y adelante 3000 3500 ,O hay gran diferencia en calidad ahí mi pregunta con ustedes o me re XXXXXXXXX y no conocer el tema BMW. Por lo que me parece que a buscar nuevo taller.
No soy tan ignorante , a otros autos yo le he cambiado las pastillas pero a este lo respeto (todavía) ,, yo no me quejo de la mano de obra me molesto ver que habían pastillas que valían la mitad.Ya lo hable con el me dijo que varia en la calidad y que el no le gana a los repuestos , nunca vamos a saber si es la verdad pero por lo menos le hice saber la cuestión.Bandy escribió:Andá a las jornadas de reparación que vas a ver como se cambian muy fácil y cuanto valen.caio29 escribió:el tema es que hace un par de semanas le cambie las 4 pastillas al BMW y me cobraron las 4 pastillas con sensor 6800 (alemanas) diciéndome que era muy buen precio(en lo de pessina) porque se las compraba a un amigo que las importa , hoy estaba en la vuelta y me da por pasar a preguntar a etkon y me dice las delanteras 1200:o y traseras 1600:o maso el juego atrás y adelante 3000 3500 ,O hay gran diferencia en calidad ahí mi pregunta con ustedes o me re XXXXXXXXX y no conocer el tema BMW. Por lo que me parece que a buscar nuevo taller.
PD perdón por el mal vocabulario.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Pd. Y mas caro!