Compro 328i e36 manual Coupe muy sana

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

Buenas!!!

Estoy vendiendo mi e46 y con ganas de regresar al anterior que tuve, era un e36 pero 325, ahora estoy buscando un e36 328i manual. Lo principal es que esté sano muy sano! Alguno tiene que haber!! eso espero!!

Bueno si alguno tiene algún dato por favor haganmelo llegar!!

Muchas Gracias!!

Saludos. Martín.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Fede! El mío claramente no es, no me digas que el de nacho está a la venta?
Avatar de Usuario
nbachechi
Aprendiz
Mensajes: 828
Registrado: Jue May 12, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

si es el de Nacho, yo anduve con él en Noviembre (me hizo la gauchada de llevarme a casa) ... y puedo dar fe que el auto está impecable...sería una gran oportunidad.
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

Hola. muchisimas gracias. estaré espectante entonces!
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

Justo buscando en Mercado Libre apareció una azul. voy a dejar el link por acá a ver si alguno la conoce y puede darme alguna recomendación sobre ella.
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-408 ... o-1997-_JM
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

No la conozco. Por lo que se ve está en precio pero bastante descuidada en aspectos estéticos ( hay un caminero colgando, la pintura no brilla nada, el techo está desregulado) que se ven en las fotos. Lo bueno que está 100% original, es difícil de encontrar de estos autos así.

Andá a verla y te sacás las dudas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Wolf
Principiante
Mensajes: 296
Registrado: Dom Nov 06, 2011 9:14 pm

Mensaje por Wolf »

La mía no es coupe pero podría ser discutible. Si te interesa mandame un MP y se charla.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Gonza320 escribió:No la conozco. Por lo que se ve está en precio pero bastante descuidada en aspectos estéticos ( hay un caminero colgando, la pintura no brilla nada, el techo está desregulado) que se ven en las fotos. Lo bueno que está 100% original, es difícil de encontrar de estos autos así.

Andá a verla y te sacás las dudas.
Coincido 100%, que este original es fundamental. Lo extraño es el precio para ser automotora, o no saben mucho (lo que es poco probable) o hay gato encerrado. Hacela revisar por alguien que la tenga clara.
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

Me extraño eso mismo también. Yo mi e36 la vendí bastante mas que eso y era 94. Voy a hacerla revisar bien!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Habria que verlo primero y si amerita hacerlo revisar bien como dicen! Yo busque un tiempo largo una E36 coupe sana y no encontre, tus margenes se acotan aun mas por ser 328i, espero puedas encontrar una sana! Cualquier cosa a las ordenes!
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

Me arrepentí de haber vendido mi e36.. estaba muy sana!! sino encuentro compraré una 4 puertas. cuales son las diferencias gandes mas allá de las esteticas obviamente?? me comentaron algo que la relación del diferencial no es la misma, pero no se en que tanto afecta eso!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

No se bien si varia la relacion de diferencial, si encontre en algunas especificaciones que los sedan son unos 50kg mas livianos que las coupe debido a un refuerzo que tienen estos en el pilar C lo cual lo hace un poco mas pesado. Yo termine comprando un sedan por el estado que tenia y por ser unico dueño porque realmente no tenia otra cosa en la cabeza que una coupe sana. Si queres ver bien en detalles el sedan me ofrezco para que veas el mio y lo pruebes.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

-Alpina- escribió:Martin aca un miembro tiene uno Azul que lo quiere vender para comprarse un E30, le pregunto y te aviso
no hablaste con federico mira que si te dice el que se hablo esta como vos quisieras encontrar super cuidado y sano
Avatar de Usuario
martin2778
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 22, 2010 6:57 pm

Mensaje por martin2778 »

no hablé no. si bien estoy buscando primero tengo que vender la 330ix, no quiero franelear de ir a verlo si aún no estoy en condiciones de comprar!! Igualmente estoy en el exterior por 2 semanas mas, a mi regreso voy a ponerme en campaña mas fuerte!
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

En mi opinion ese 328 esta barato, pero las cosas que se ven a priori no son caras de arreglar, el caminero HELLA sale 1.300 pesos, regular el techo es un trabajo que no es muy complejo y el tema de la pintura habría que ver, capaz que está simplemente sucio. No descartaría ir a verlo, puede ser una buena oportunidad y salvo que tenga alguna cosa rara, tenes un margen de 2 o 3 lucas con respecto a lo que debería valer.
Suerte con la búsqueda!
Responder