Sabado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
babi muchisimas gracias realmente estoy encantado con el auto, y si suena como me gusta ami abundante jajajaja y realmente quiero agradecer al mecanico la dejo impresionante para que yo la disfrute gracias valooorrr . El evento sin palabras ,desde que empece a concurrir a los eventos del club realmente en cada uno de ellos no tengo mas que elogiar la organizacion y la eleccion de los lugares a visitar siempre un nivel inmejorable ,con respecto a los autos sin palabras se nota el esfuerzo de cada dueño en su auto para mejorarlo ,bueno felicitaciones para todosBABI316 escribió:Muy bueno el paseo, el dia nos acompaño y se paso realmente espectacular.
Felicitaciones a los organizadores y a todos los que pudieron participar. Impecables los autos!!!
Un abrazo para todos
Pd: que lindo que suena tu E30 Miguelon, te felicito, esta divino!!!
- martin 316
- Maestro
muy lindo ver la presentacion de los autos el poco rato que estuve , la dedicacion y mecanicamente se nota que estan bien atendidos , QUE LINDO QUE SONABAN !!!!! NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO UN JUEVES DE ESTOS QUE PUEDA QUEDARME POR MTVO. MINAS POR SIEMPRE BONITA PERO MAS LINDA EN ABRIL....... FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE EVENTO .
- martin 316
- Maestro
Estimados,
estuve leyendo los comentarios y me alegro mucho, pero me caso en 1 semana y estoy con todas esas vueltas y despedidas.
Me hubiera encantado estar porque esa fue mi intención cuando me anoté en el Car Club.
Bueno, por ahora solo me que queda esperar las fotos para ver esos espectaculares coches que no dudo así los presentaron.
Saludos
Madmax
estuve leyendo los comentarios y me alegro mucho, pero me caso en 1 semana y estoy con todas esas vueltas y despedidas.
Me hubiera encantado estar porque esa fue mi intención cuando me anoté en el Car Club.
Bueno, por ahora solo me que queda esperar las fotos para ver esos espectaculares coches que no dudo así los presentaron.
Saludos
Madmax
- trufa
- Practicante
Gente aca subi el album a Facebook, esta publico asi que no deberian tener problema en verlo aunque no tengan Facebook o seamos amigos. Cualquier cosa me avisan.
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1c1072503d
igual les dejo unas fotos para ilustrar el thread
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1c1072503d
igual les dejo unas fotos para ilustrar el thread
- martin 316
- Maestro