Buen sitio (en Frances) sobre 323i e21

Manuales originales BMW y articulos.
Responder
Avatar de Usuario
DanyCba
Principiante
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:03 am

Buen sitio (en Frances) sobre 323i e21

Mensaje por DanyCba »

Esta persona, ha dedicado desde Francia su buen tiempo a la restauración de su BMW 323i e21, tiene multiples fotos de los trabajos que realiza, les recomiendo pasear por el

http://e21zyp.6enligne.net/

Que lo disfruten tanto como yo
Daniel
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

DanyCba escribió:Esta persona, ha dedicado desde Francia su buen tiempo a la restauración de su BMW 323i e21, tiene multiples fotos de los trabajos que realiza, les recomiendo pasear por el

http://e21zyp.6enligne.net/

Que lo disfruten tanto como yo
Daniel
Muy buena! Se me erizò la piel al ver esas fotos! Impresionante esas 320!
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

-Alpina- escribió:[url]Muy buena! Se me erizò la piel al ver esas fotos! Impresionante esas 320![/url]

323is ;)
Uupssss! Tienes razòn!
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Conozco a Olivier, el de esa página, es una enciclopedia con patas de bemes y un cachondo mental :lol:. Se preocupa más de las preparaciones a nivel mecánico que del aspecto exterior, en eso tienes toda la razón, pero es un culo inquieto, no para de cambiar de BM´s, ahora le ha pegado por los E12, el M6 que tenía antes se lo acaba de comprar un amigo mio, de aspecto exterior e interior hechos papilla pero de chasis y motor perfecto.

No obstante tenemos que estarle muy agradecidos, yo el primero, a su dedicación por la fotografía en todos y cada uno de los pasos que realiza en una restauración, aclara muchas cosas.
Avatar de Usuario
DanyCba
Principiante
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:03 am

Mensaje por DanyCba »

Gaspar...en Marzo viajo a tus pagos......(valdra la pena cruzar el Atlantico???:lol:)
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

DanyCba escribió:Gaspar...en Marzo viajo a tus pagos......(valdra la pena cruzar el Atlantico???:lol:)
Si vienes a verme sí !!!, te pongo coche oficial y todo. Donde vás exactamente, si no es mucha indiscrección?.

Si necesitas algo de logística(se dice así?) dímelo.
Avatar de Usuario
DanyCba
Principiante
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 31, 2007 11:03 am

Mensaje por DanyCba »

Vacaciones y turismo familiar Gaspar, Madrid, barcelona, Sgo de Compostella, los pueblos blancos, y muchos etc. mas Italia, 3 semanas minivan de por medio y a disfrutarla ya que he conseguido juntar a todos los mios para hacerlo, vos donde estas?
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Vaya viaje más entretenido que vais a pegaros, como se lo diga a mi hija me toca alquilar otra caravana para nosotros y hacemos el viaje juntos.

Yo estoy en Elche, no es amor de hijo pero una de las ciudades más bonitas de España, te dejo un Link de lo que puedes ver por aquí, vale la pena.

http://www.turismedelx.com/

Ya me irás contando ;)
Avatar de Usuario
emap_y2k
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:04 am
Ubicación: La Plata, ARG
Contactar:

Mensaje por emap_y2k »

Dany, elche es una ciudad muy bonita, la verdad tuve la suerte de conocerla y me sorprendi... Quizas si vas a ir de Andalucia a Barcelona, puedes ir por la costa y desviarte unos kilometros.... o no Gaspar?

Algunas fotelis de este servidor por esos pagos!

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por emap_y2k el Sab Feb 02, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total.
E21 320/6 Ascot Grey metallic Nacido el 3/11/80
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Ese Emanuel posando para la eternidad ;).

Lástima de que no nos conocieramos antes.
Avatar de Usuario
emap_y2k
Principiante
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:04 am
Ubicación: La Plata, ARG
Contactar:

Mensaje por emap_y2k »

La verdad, una lastima!!! Si me hubiera cruzado con tu E21 seguramente me paraba a charlar contigo... ya iremos de nuevo por esas latitudes :-P
E21 320/6 Ascot Grey metallic Nacido el 3/11/80
Responder