cambio de llantas y cubiertas 325i e30
- michaelE30
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- MatiasG
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Miguel, estuve viendo que el manual del e30 dice que el 325 calza 195/60/14, lo que quiere decir que en total tenés unos 61 cms de rueda total, se componen de: Perfil de cubierta (195 ancho x 0,65 de perfil) = 127 mm
Tamaño de la llanta (14 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (195 ancho x 0,65 de perfil) = 127 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 610 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
Tamaño de la llanta (15 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 607 mm
En conclusión, ese tamaño de cubierta que queres poner es ideal! No te va a generar ninguna diferencia en el velocímetro y si vas a mejorar un poco el andar por que tenés menos perfil y más ancho.
PD. Tengo tus llantas separadas!
Tamaño de la llanta (14 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (195 ancho x 0,65 de perfil) = 127 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 610 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
Tamaño de la llanta (15 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 607 mm
En conclusión, ese tamaño de cubierta que queres poner es ideal! No te va a generar ninguna diferencia en el velocímetro y si vas a mejorar un poco el andar por que tenés menos perfil y más ancho.
PD. Tengo tus llantas separadas!
gracias matias mas claro imposible ,te llamo luegoMatiasG escribió:Miguel, estuve viendo que el manual del e30 dice que el 325 calza 195/60/14, lo que quiere decir que en total tenés unos 61 cms de rueda total, se componen de: Perfil de cubierta (195 ancho x 0,65 de perfil) = 127 mm
Tamaño de la llanta (14 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (195 ancho x 0,65 de perfil) = 127 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 610 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
Tamaño de la llanta (15 pulgadas x 2,54 cms) = 356 mm
Perfil de cubierta (205 ancho x 0,55 de perfil) = 113 mm
TAMAÑO TOTAL DE LA RUEDA = 607 mm
En conclusión, ese tamaño de cubierta que queres poner es ideal! No te va a generar ninguna diferencia en el velocímetro y si vas a mejorar un poco el andar por que tenés menos perfil y más ancho.
PD. Tengo tus llantas separadas!
- mpereznoble
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Atento con los ET creo que la e30 lleva hasta 40 o 30. No me acuerdo bien. Sino te quedan para afuera! Yo al blanquito le quería poner 16, es como un poquito más que de fábrica y un poco menos que el tuning jajaj. Pero con 15 vas a andar divino y vas a cuidar un poco más el tren delantero!
.: 525i E34 :.
- MatiasG
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Mirá que lo que modifica la salida para afuera además del ET es el ancho de la llanta!mpereznoble escribió:Atento con los ET creo que la e30 lleva hasta 40 o 30. No me acuerdo bien. Sino te quedan para afuera! Yo al blanquito le quería poner 16, es como un poquito más que de fábrica y un poco menos que el tuning jajaj. Pero con 15 vas a andar divino y vas a cuidar un poco más el tren delantero!
Las que colocó Miguel son 7 pulgadas y quedaron pintadas. Las llantas bottlecap de la e30 son ET 35 con 6 pulgadas de ancho. Si quisieras mantener el aspecto exterior del auto tenés que colocar que quivale a ET 47 con llantas 7, el problema es que ahí te metés 1 pulgada para adentro y corrés riesgo que te toque la suspensión.
Las de Miguel son ET 35 y 7 pulgadas, quedan apenas 12 mm más afuera que las OEM y 12 más adentro, entonces no le tocan ni la suspención ni el guardabarro, y bancan casi 20mm más afuera antes de tocar, va en gustos no, pero a mi me gustan bien cerquita del guardabarro si que sobresalgan.
El otro día vi el 320 en la calle y sigue enterooo.
- mpereznoble
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