Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuroDaniel escribió:Segunda opcion la mimosa de Miguelon. (hasta con verso y todo).Tato escribió:"el auto" lo tiene Federico, y ya te lo dijo que te lo vende!marok escribió:Gonza ... cero apuro, por ahora no encontré "el auto" !!
Busco 320 E21
Volvemos a la discusion de siempre !!, al 316 le faltan dos cilindros Ja Ja !!!, sino preguntale a Alpina .-aleuy17 escribió:tendrias que ir a ver algun 316, capaz que te termina gustando, aparte ese parece estar muy bien, yo tambien buscaba un 320 y termine comprando una 316
Cuidado Marok .-
Low and wide
Todo dicho!! Quiero un 6 cilindros .... !! Ojo, no tengo duda que la 316 de Federico debe ser la mejor ...... pero no es 320oblas escribió:Volvemos a la discusion de siempre !!, al 316 le faltan dos cilindros Ja Ja !!!, sino preguntale a Alpina .-aleuy17 escribió:tendrias que ir a ver algun 316, capaz que te termina gustando, aparte ese parece estar muy bien, yo tambien buscaba un 320 y termine comprando una 316
Cuidado Marok .-
Todo bien Miguelon??miguelon escribió:Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuroDaniel escribió:Segunda opcion la mimosa de Miguelon. (hasta con verso y todo).Tato escribió: "el auto" lo tiene Federico, y ya te lo dijo que te lo vende!
Cual es la idea??????
la idea esta vamos a ver si se concreta ya te voy a contar no seas ansioso jaja che a ver cuando te moves y vas a comer un asadito con los amigos ,mira que facturar no es todo che JEJEDaniel escribió:Todo bien Miguelon??miguelon escribió:Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuroDaniel escribió: Segunda opcion la mimosa de Miguelon. (hasta con verso y todo).
Cual es la idea??????
- martin 316
- Maestro
Y los 1600??-Alpina- escribió:No solo de sonido vive el hombre!, de 316 solo le queda el emblema!miguelon escribió:Es verdad voy a tener que manejar ese 316 a ver que talco je-Alpina- escribió: Obviamente usted tampoco manejo el mio....
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
jajajajaj que fenomeno el fede hasta sabe de mi historia automotriz ,como sabes que tuve un oggi ,me imagino en alguna de esas reuniones en las cuales,bebimos unas bebidas espirituosas me obligaron a hablar lo habre contado jajajajajaja grande fede sos una caso-Alpina- escribió:Puuu puuuu hacia el Oggi