?Como y donde colocar el gato?
Los lugares para colocar el gato original están marcados en los zócalos, no se puede poner ese gato en otro lado.diegote escribió:Ok. Me refiero al gato original. Yo de adelante lo levante de uno de los agarres que tiene detras del faldon,que supongo que son para remolcarlo.
No encontre mejor opcion.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
Capaz que me pierdo que modelo de bmw tiene Diegote... pero en e36 tenes en el zocalo unas tapas que se sacan con la llave o con un destornillador que tengas a mano. Ahí va el brazo del gato original.
Además, abajo de estos puntos, en la parte baja del zocalo vas a ver unas protuberancias que están pensadas para levantar el auto con los elevadores de taller. De todas maneras son suficientemente fuertes para usar un gato común ahí (de botella, tijera, etc).
No tengo experiencia con bmw más viejos, pero seguro que del 90 a esta parte todos tienen algo similar.
Además, abajo de estos puntos, en la parte baja del zocalo vas a ver unas protuberancias que están pensadas para levantar el auto con los elevadores de taller. De todas maneras son suficientemente fuertes para usar un gato común ahí (de botella, tijera, etc).
No tengo experiencia con bmw más viejos, pero seguro que del 90 a esta parte todos tienen algo similar.