llantas vial 13"
Hoy pase por un desarmadero del barrio y tenian unas llantas vial originales 13"
Estan $6000, si le entregaba las mias (chapa) me las dejaba en $4500..
El estado es bastante bueno, estan para pintar, pero por lo que vi no tenian golpes asi que creo que es una buena oportunidad para alguno que las ande buscando..
Paso la data por si alguno esta interesado, porque yo en este momento tengo otras cosas mas importantes que hacerle al auto.. las llantas quedan de ultimo..
Estan $6000, si le entregaba las mias (chapa) me las dejaba en $4500..
El estado es bastante bueno, estan para pintar, pero por lo que vi no tenian golpes asi que creo que es una buena oportunidad para alguno que las ande buscando..
Paso la data por si alguno esta interesado, porque yo en este momento tengo otras cosas mas importantes que hacerle al auto.. las llantas quedan de ultimo..
- BABI316
- Principiante
Felicitaciones!!! Es un item muy buscado y no muy facil de conseguir (te lo digo por mi experiencia buscando durante mucho tiempo). Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar porque no sabes cuando pueden aparecer de nuevo.
Cuando puedas las mandas a arenar y pintar y listo. Me encantan esas llantas en el E21.
Abrazo!
Cuando puedas las mandas a arenar y pintar y listo. Me encantan esas llantas en el E21.
Abrazo!
Última edición por BABI316 el Vie Ene 11, 2013 10:10 am, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981
- martin 316
- Maestro
aca van las fotos, ahora falta arenarlas y pintarlas, pero queda para mas adelante
Lo que no me convence es dejarle las tazas que tenia en las llantas de chapa, sobresalen mucho... ¿Habran otras tapas mas planas?
Lo que no me convence es dejarle las tazas que tenia en las llantas de chapa, sobresalen mucho... ¿Habran otras tapas mas planas?
Última edición por aleuy17 el Vie Ene 11, 2013 2:03 pm, editado 1 vez en total.