rotura en soft top E30

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
Madmax
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:14 pm

Mensaje por Madmax »

Estimados,

me conecto con Uds por sugerencias.
Lamentablemente se me hizo una rotura (un tajo) de 15cms a la altura de mi cabeza en la soft top de mi E30. Estaba de origen y tiene más de 20 años y golpeandola para sacarle el polvo se me abrió. Qué recomiendan? que la mande coser a alguien? mandar a hacer una capota entera nueva? importarme una nueva por Ebay que ya vi que hay? Esta última opción es la mejor pienso porque en USA hay originales por uss 350 aprox, y si bien habría que pagar las tasas de importacion y sin dudas es una guita!, no creo que si mando hacer una nueva acá (encima no original) me salga menos de uss 1.000, no sé, escucho opiniones, por eso les escribo y gracias desde ya.
Madmax
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

ni lo pensaría, tráete la original ,de precios acá ni idea pero seguro va a ser mas saludos y que soluciones
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Averigua primero por acá, ya que te evitas el termitero y tenes una referencia.
El precio de USA esta muy bueno!
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Hay tapiceros q trabajan con esas lonas para los techitos de las lanchas q trabajan muy bien. El tema es la época del año!
Avatar de Usuario
Madmax
Principiante
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 10, 2012 4:14 pm

Mensaje por Madmax »

Muchas gracias por las sugerencias.
Voy a empezar por la opción mas "sofisticada", veo cuanto me sale incluirla en el contenedor según gentilmente me ofrece Alpina y la seguimos, ok?.
No me parece mala la idea de los tapiceros de las lanchas, pero me temo que sea "pan para hoy, hambre para mañana".
El item number es: 260869118385, y la description es: BMW E30 325i German Sonnenland Convertible Soft Top 87 - 93 3 Series.

http://www.ebay.com/itm/260869118385?it ... m=&vxp=mtr

Muchísimas gracias por la ayuda! soy bastante nuevo en el club y estas cosas ayudan mucho.

Maxiliano
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

Yo le puse la capota nueva al mio,fue hace 2 años,y la compre por ebay pero en Alemania,la verdad que de muy buena calidad,casi todas las capotas que salen por ebay son de muy buena calidad,casi como la original,buenas terminaciones,y me vino con el manual,la instale yo en un fin de semana,bien tranquilo,sin apuro,es laborioso,pero no complicado la verdad,ya que va toda pegada,y remachada en 2 puntos,luego es toda pegada,y la mia como es electrica le tuve que pasar unos cables de acero por los laterales,pero ya venia con los agujeros para los cables,es la diferencia con la capota para mecanismo electrico,no hay que coserla ni nada,yo te recomiendo que te traigas esa que pusistes,yo la pague eso más o menos.
Última edición por michaelE30 el Mié Ene 02, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Madmax escribió:Muchas gracias por las sugerencias.
No me parece mala la idea de los tapiceros de las lanchas, pero me temo que sea "pan para hoy, hambre para mañana".

Maxiliano
Obviamente lo mejor a la importación, pero mira q el laburo en los botes esta saldado y pasan 365 a la intemperie. No creo q sea pan para hoy hambre para mañana. Hay muy buenos artesanos, cosa en en el 1er mundo faltan.

Éxitos con eso!
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Fijate cuanto pesa porque en correo privado te cobran U$ 20 por kilo, si arreglás.... el resto puede ser gratis.
Responder