Reparacion de direccion hidraulica de E30
Reparacion de direccion hidraulica de E30
No encontré que alguien escribiera sobre este tema, la mía está perdiendo aceite, hay que cambiar retenes ¿ tendré éxito si le echo mano? escucho consejos.
- Tato
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El 325i de mi padre tenia un problema similar. Perdía liquido de dirección hidráulica por la cremallera.
Pregunto en Etchamendi y salia (si se podía reparar) como 14000 pesos la reparación. Una nueva esta por lo 32.000 - 36000 pesos, no recuerdo bien. Opto por traer una reconstruida de USA.
Fue sacar la que tenia y poner, sin ningún problema.
Capaz que la tuya no tiene ese problema. Con meter mano no pierdes nada.
Saludos,
Pregunto en Etchamendi y salia (si se podía reparar) como 14000 pesos la reparación. Una nueva esta por lo 32.000 - 36000 pesos, no recuerdo bien. Opto por traer una reconstruida de USA.
Fue sacar la que tenia y poner, sin ningún problema.
Capaz que la tuya no tiene ese problema. Con meter mano no pierdes nada.
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Antes de mandarla a Etchamendi averiguaría un poco más. Lamentablemente caí en manos de ellos con una pequeña perdida y me terminó saliendo 12.000 y eso que se las llevé suelta.
Al poco tiempo le tuve que cambiar los fuelles que ellos le pusieron ya que se rompieron. Para mí es un trabajo fino de tornería y cambio de retenes.
Al poco tiempo le tuve que cambiar los fuelles que ellos le pusieron ya que se rompieron. Para mí es un trabajo fino de tornería y cambio de retenes.
Ni loco caigo "ahí" . Yo creo que solo es un problema de retenes, acabo de averiguar y el kit alemán sale $650 o algo asi, me preocupa la complejidad de la tarea, vi en el Chilton que para sacarla hay que levantar un poco el motor, ¿cuanto te salió la reconstruida en USA? ¿la colocaron ustedes o la llevaron a un taller?Saludos y feliz añoTato escribió:. Opto por traer una reconstruida de USA.
Fue sacar la que tenia y poner, sin ningún problema.
Capaz que la tuya no tiene ese problema. Con meter mano no pierdes nada.
Saludos,
Les paso lo que creo que aprendí.
El caso es que los precios pueden o no incluir el flete (interno USA) que puede ser bastante caro, pero además hay que agregar o puede estar incluido un "core charge" que según el caso pueden ser U$40 o U$ 100 esto es el valor de la pieza que desmontás y se la reenviás para que la reconstruyan, se la enviás en el mismo "packing" en que ellos te mandan lo que compraste que ya viene con la etiqueta del flete de retorno pago (interno USA). Entonces ellos te reembolsan el valor de el "core charge" . Pero en nuestro caso el flete de retorno es mucho mas caro y complicado así que nadie va a retornar nada o sea que hay que agregar el core charge. Ah yo no tengo VIN solicito si alguien me pasa uno para E30 325i del año 90.
El caso es que los precios pueden o no incluir el flete (interno USA) que puede ser bastante caro, pero además hay que agregar o puede estar incluido un "core charge" que según el caso pueden ser U$40 o U$ 100 esto es el valor de la pieza que desmontás y se la reenviás para que la reconstruyan, se la enviás en el mismo "packing" en que ellos te mandan lo que compraste que ya viene con la etiqueta del flete de retorno pago (interno USA). Entonces ellos te reembolsan el valor de el "core charge" . Pero en nuestro caso el flete de retorno es mucho mas caro y complicado así que nadie va a retornar nada o sea que hay que agregar el core charge. Ah yo no tengo VIN solicito si alguien me pasa uno para E30 325i del año 90.