Sabado 1? de Diciembre, encuentro fin de a?o, Laguna del Sauce.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Gente el club es de todos ustedes y si disfrutaron tanto es gracias a ustedes. No pude estar mucho en la parrilla porque me puse a sacar fotos y disfrutar otras cosas por lo cual no sabría nombrar a cada uno de los que estuvieron ahí metidos.
Pero sin dudas como siempre la familia Saporiti es un As cuando se ponen algo en que aportar. No hay palabra para agradecerles a ellos y a todos los demás que estuvieron en la parrilla. Por otro lado a todas las mujeres que estuvieron dando una mano y se pusieron cuesta arriba todo el orden y organización de la comida y demás :D. Sin todas estas personas que nos dieron una mano constantemente, este evento no hubiese sido ni la mitad de lo bueno que fue.
Gracias a LIQUI MOLY por los premios para los usuarios y por el apoyo que nos dieron que realmente fue inmenso para este club.

Muchas gracias a todos de corazón. Y realmente no encuentro palabras para agradecerles. Esta mañana me senté a mirar las fotos y a recordar el momento que pasamos y cuando me cayó la ficha me di cuenta de algo y por eso quise entrar a escribirles.
Este evento salio como salio 100% gracias a ustedes. Nosotros somos 7 organizadores que lo único que hacemos es juntar fanáticos de una marca en un punto para que cuando estén juntos hagan cosas como las que salieron el otro dia. Juntar un grupo humano como el que tenemos vale mucho y nuevamente repito que la gente que estuvo en la parrilla y las mujeres repartiendo comida y encargándose de que todos estemos servidos es de no creer. Este es el tipo de gente con la que me gusta juntarme y la que me hace sentir bien. El tipo de gente que no espera que le digan algo o que lo sirvan sino que se pone la camiseta y da una mano para que todo salga como salio.

Bue no los aburro mas.GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Estimados, a dos dias del evento no encuentro palabras para describir lo bueno que estuvo la despedida del año. Por suerte pude ir y despedirlos de una manera tan tan buena. La verdad es que pasamos barbaro, hasta con premio y todo jajaja. Igualmente, esto aca no termina. Sera otro pais, pero la misma marca y los mantendre al tanto de todo desde alla.

Solo me queda tener suerte y dejar al blanquito en buenas manos.

Pero volviendo al encuentro, estuvo realmente perfecto! No le hubiese cambiado nada, capaz que algunos conitos por ahi jejej pero se que no es tan facil.

Gracias a todos por hacer un dia tan agradable!!!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

charlypotter escribió:Gente el club es de todos ustedes y si disfrutaron tanto es gracias a ustedes. No pude estar mucho en la parrilla porque me puse a sacar fotos y disfrutar otras cosas por lo cual no sabría nombrar a cada uno de los que estuvieron ahí metidos.
Pero sin dudas como siempre la familia Saporiti es un As cuando se ponen algo en que aportar. No hay palabra para agradecerles a ellos y a todos los demás que estuvieron en la parrilla. Por otro lado a todas las mujeres que estuvieron dando una mano y se pusieron cuesta arriba todo el orden y organización de la comida y demás :D. Sin todas estas personas que nos dieron una mano constantemente, este evento no hubiese sido ni la mitad de lo bueno que fue.
Gracias a LIQUI MOLY por los premios para los usuarios y por el apoyo que nos dieron que realmente fue inmenso para este club.

Muchas gracias a todos de corazón. Y realmente no encuentro palabras para agradecerles. Esta mañana me senté a mirar las fotos y a recordar el momento que pasamos y cuando me cayó la ficha me di cuenta de algo y por eso quise entrar a escribirles.
Este evento salio como salio 100% gracias a ustedes. Nosotros somos 7 organizadores que lo único que hacemos es juntar fanáticos de una marca en un punto para que cuando estén juntos hagan cosas como las que salieron el otro dia. Juntar un grupo humano como el que tenemos vale mucho y nuevamente repito que la gente que estuvo en la parrilla y las mujeres repartiendo comida y encargándose de que todos estemos servidos es de no creer. Este es el tipo de gente con la que me gusta juntarme y la que me hace sentir bien. El tipo de gente que no espera que le digan algo o que lo sirvan sino que se pone la camiseta y da una mano para que todo salga como salio.

Bue no los aburro mas.GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :D
que suerte que tenes charly ya pudiste ver las fotos jajajajajaj vamo arriba FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

mpereznoble escribió:Estimados, a dos dias del evento no encuentro palabras para describir lo bueno que estuvo la despedida del año. Por suerte pude ir y despedirlos de una manera tan tan buena. La verdad es que pasamos barbaro, hasta con premio y todo jajaja. Igualmente, esto aca no termina. Sera otro pais, pero la misma marca y los mantendre al tanto de todo desde alla.

Solo me queda tener suerte y dejar al blanquito en buenas manos.

Pero volviendo al encuentro, estuvo realmente perfecto! No le hubiese cambiado nada, capaz que algunos conitos por ahi jejej pero se que no es tan facil.

Gracias a todos por hacer un dia tan agradable!!!
Martin la verdad que es una lastima que tengas que irte pero todo sea para mejorar,y esperemos la suerte nos acompañe y podamos dejar todos los autos en buenas manos
Avatar de Usuario
Ale320
Practicante
Mensajes: 305
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:02 am

Mensaje por Ale320 »

Una lastima que no pude participar , tenia el 2002 en taller y fue imposible sacarlo antes, saludos, felices fiestas para todos, felicitaciones por el evento.
Oo==00==oO
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

fotoossssssssssss por favorrrrrrrr quiero ver esa formación de bmsssssss y sus dueños
Avatar de Usuario
nbachechi
Aprendiz
Mensajes: 828
Registrado: Jue May 12, 2011 11:59 pm
Contactar:

Mensaje por nbachechi »

Bueno a pesar de no haber podido ir, los felicito porque se por experiencia propia lo que hay detrás de los eventos, todo lo que cuesta (hasta incluso de metido me quede a la reunión de la directiva el Jueves) y la gran satisfaccion que da cuando se termina y todo el mundo los felicita.

Tienen un hermoso Club y la verdad sin caer en otra cosa, a un club lo hace grande su gente...y sin duda alguna ustedes son enormes.

Fuerte abrazo para todos!
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Subo algunas fotos que tengo.

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/center]
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Otra tanda....

[center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/center]
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Un agradecimiento a todos los que participaron, que hicieron que este evento fuera espectacular.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Excelentes las fotos!! Felicitaciones a todos los participantes! Espero estar en la proxima.
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Tato escribió:Un agradecimiento a todos los que participaron, que hicieron que este evento fuera espectacular.
gracias tato por compartir tus fotos abrazo
Avatar de Usuario
diego4740
Principiante
Mensajes: 225
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:25 am

Mensaje por diego4740 »

impresionante las fotos....
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Impecables las fotos y gracias a todos por acompañarnos pasamos espectacular!!!
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Una jornada espectacular, Muchas gracias a todos!!!
Responder