Sabado 1? de Diciembre, encuentro fin de a?o, Laguna del Sauce.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Por acá todavía estamos por empezar...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

el mio va al natural :P
Última edición por tito el Vie Nov 30, 2012 7:37 pm, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

Mañana les va hacer terrible dia!! que disfruten muchachos!!!
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Grande Diegoteee... Poronn miguelon... Como venis con las lechugas? Hoy no toco asado, tanto yo como el Sir comimos una napolitana vegetariana.. Manana con tutti..
El tanque ya esta enjuagadito y tapadito, durmiendo hace ratoo..
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

En cuestión de horas salimosssss!!!!
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

ya termine de lavar el auto. Ahora a encerarlo :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Fabian
Principiante
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 18, 2012 3:11 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Fabian »

EStimados:
Era para decirles que estuvo estupenda la jornada,buena cantidad de autos,gente y sobre todo buenos autos y buena gente,
El lugar espectacular,la organizacion excelente,el asado impecable ( mi viejo me dijo,no comi mas porque me dio verguenza jajajaja).
La competencia buenisima.ahora no se en que me equivoque pense que no salia ni 22 en 5 jajajaja.
Me quede con ganas de hacer una picadita ( no de carne) o alguna pruebita de pista,pero ya se va a dar.
Felicitaciones a todos los que fueron por los autos y por el grupo.
Salute
Nunca existira un BMW aburrido
Helmut Panke Presidente de BMW AG
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Felicitaciones a la directiva, a TODOS los amigos que fueron, al querido sir Oblas y el querido Carlinho Sapo o carlo2002, gerenciando el sector asados y afines... A Nair con sus preciosos delantales.. Las lechugas del Puuu Puuuu... Pasamos barbaro, acompaño el tiempo.. Realmente una hermosa jornada que quedara en el lindo recuerdo..
Ya estoy en casa y estoy por prender el fuego... Quede sobregirao cheee...
PD. Nacho, saliendo del super cuando te dije.. ME quede sin embriagueee... TAC quedaste palidoo jajjajaa.. Subite mono que te empujoooo jjaaa..
Gracias a todos, a todoss y en especial a nuestras compañeras que nos siguen y aguantan en estas locuras... Y por favor..Que se repita..
Fuerte abrazo para todos, y a ver si comen la proxima vez.. Dejaron todoo..jaaaa
Última edición por Rolo el Sab Dic 01, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

uuu si la pasamos buenisimo como siempre ,,si también crei que íbamos a hacer algo de pista, yo tenia ganas de picar con fabian a ver si me ganaba jajajaja era un chiste che jajajajaj rolo y sir oblas sin palabras,y un reconocimiento para carlos sapo.... que metio sudor y lagrimas.A y bueno ni hablar a las chicas en general que tambien a parte de aguantarnos ayudan en todas las horas y por ultimo felicitaciones a la directiva del club que este año a logrado afirmar un vinculo entre sus integrantes ,esperemos que cada ves seamos mas PD no me digan alca..........jajajajaajj puuuuuuuuppuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

La verdad que la organizacion anduvo increible! Es impresionante la buena onda que hay en todo el equipo, la verdad que encontré en el club otro motivo para ser más fanático de bmw.
Muy bueno todo!
En el corto plazo tendríamos que sacar alguna caravana improvisada para ir a comer a algún lado o aunque sea sólo a pasear!
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

La verdad estuvo muymuy bueno el evento, nosotros pasamos barbaro. Muchas gracias a los asadores, directivos, y a los que van al evento. Como dicen por ahi sin nombres para no olvidarme de alguien. EL lugar y el paseo muy muy lindo.
Felicitaciones a todos por los autos. Espero nos veamos en la proxima!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

MatiasG escribió:La verdad que la organizacion anduvo increible! Es impresionante la buena onda que hay en todo el equipo, la verdad que encontré en el club otro motivo para ser más fanático de bmw.
Muy bueno todo!
En el corto plazo tendríamos que sacar alguna caravana improvisada para ir a comer a algún lado o aunque sea sólo a pasear!
¨
me sumo caravana cada vez que nos juntamos se pasa excelente
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Ademàs de todo, nos tocò un dìa espectacular , mi agradecimiento a las chicas que limpiaron todo el enchastre que hicimos atràs de la barra y a Rolo por la animaciòn y musicalizaciòn ,el nivel de los autos ,muy bueno . Màs de uno hubiera querido a la promotora como premio .-Fotosssss!!!
!__________________________
6 Cyl. Zypressengrun .
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
BABI316
Principiante
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por BABI316 »

Me sumo a las felicitaciones para el Club, su organizacion y sus miembros. El evento estuvo muy bueno, el dia nos acomaño en gran forma y los asadores la rompieron!!
Que se repita!
Un agradecimiento especial a Federico y a Oblas que me llevaron y trajeron respectivamente del evento.

Un abrazo
BMW E21 316/2 - 1981
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Felicitaciones a todos los que hacen de este club, un club especial y maravilloso! Abrazo y nos vemos pronto!
Responder