Sabado 1? de Diciembre, encuentro fin de a?o, Laguna del Sauce.
- mpereznoble
- Practicante
No gonza , es en broma , yo no voy a hacer ruta con el peloton , sino les pasaba el trapito , y ahora que se que va tito , con mas ganas me quedo .-Gonza320 escribió:Que atrevido! No hay nada raro en mi auto, te pago el desarme, ojala hubiera...
A no ser que digas por Charlie
Low and wide
???oblas escribió:No gonza , es en broma , yo no voy a hacer ruta con el peloton , sino les pasaba el trapito , y ahora que se que va tito , con mas ganas me quedo .-Gonza320 escribió:Que atrevido! No hay nada raro en mi auto, te pago el desarme, ojala hubiera...
A no ser que digas por Charlie
El mio esta estandar no tenes chance!!!!miguelon escribió:jajaja te parece pablin que me aprete yo mmmm solo le pongo paños frios para que no levante temperatura el asunto y que mcm 69 se entere me tiene sin cuidado con todo respeto no?El primero estoy esperando al que quiera probar siempre bajo la condición hablada todo estandar jajajajaoblas escribió:Miguelon , te apretaste ?, te juro que mcm 69 no se va a enterar !!, Ja Ja.-
mmmmm te parece je la mimosa va a estar a la orden de su piloto Miquelon esperando lo que venga je me gusta estoDaniel escribió:El mio esta estandar no tenes chance!!!!miguelon escribió:jajaja te parece pablin que me aprete yo mmmm solo le pongo paños frios para que no levante temperatura el asunto y que mcm 69 se entere me tiene sin cuidado con todo respeto no?El primero estoy esperando al que quiera probar siempre bajo la condición hablada todo estandar jajajajaoblas escribió:Miguelon , te apretaste ?, te juro que mcm 69 no se va a enterar !!, Ja Ja.-
No apures al calendario que sino no llego con mi cachilo!miguelon escribió:bueno falta menos para el primero he¡¡¡¡¡¡¡¡ Sres directivos de tan honorable club ,quisiera saber donde nos reuniremos que comeremos je importante no?
Lo de la comida estuvo siempre publicado. El lugar de salida está decidido pero no se ha anunciado aún.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002