Luz de inspeccion

Sobre los automoviles en general.
Responder
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Se me prendio la luz en cuestion del auto arriba de las verdes. Que puede ser?
.: 525i E34 :.
NachoParodi
Practicante

Mensaje por NachoParodi »

la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos
miguelon
Maestro

Mensaje por miguelon »

NachoParodi escribió:la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos
que seguridad para dar la respuesta nacho felicitaciones por el conocimiento que tenes sobre estos autos
mpereznoble
Practicante

Mensaje por mpereznoble »

Solo eso? bárbaro che, gracias!!!
.: 525i E34 :.
Gerardo Echeveste
Principiante

Mensaje por Gerardo Echeveste »

Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.
NachoParodi
Practicante

Mensaje por NachoParodi »

Gerardo Echeveste escribió:Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.
Puede que tengas las baterias que lleva el tablero de instrumentos gastadas. Cuando se prende la luz de inspeccion, el tacometro y el medidor de consumo te andan normalmente, o tienen algun sintoma raro? (el tacometro a los saltos o el medidor de consumo deja de andar por ejemplo)
Gerardo Echeveste
Principiante

Mensaje por Gerardo Echeveste »

No sabria decirte si las baterias del tablero estan gastadas, pero nada de lo que mencionas me funciona mal, tanto como el tacometro y el medidor de economia funcionan bien y el resto de instrumentos del tablero tambien, no se prende ni el oil service ni las luces de colores, solo se me enciende la luz de inspeccion solo cuando toma la temperatura normal de trabajo, (como lo mencione anteriormente) Gracias
Responder