22? Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
GP, estaba seguro de que ibas a participar. Quedara para el proximo año entonces. En cuanto a la M3 E30, vi fotos y esta divina!!!
Miguelon, te quiero ver ahí con la Mimosa en 2013!!
Fede, el auto esta con la caja que me vendiste. No recuerdo si te lo confirme cuando la coloque, pero anda impecable.
La que le saque tenia molidos los engranajes de 1era y 2da.
Abrazo!!!
Miguelon, te quiero ver ahí con la Mimosa en 2013!!
Fede, el auto esta con la caja que me vendiste. No recuerdo si te lo confirme cuando la coloque, pero anda impecable.
La que le saque tenia molidos los engranajes de 1era y 2da.
Abrazo!!!
BMW E21 316/2 - 1981
Eso si, tenes que hacerla AL PALO!!miguelon escribió:Babi ,prometo si todo esta normal como hasta ahora el año que viene me anoto y participo con la mimosa espero mi hijo pueda acompañarme, si no le diré algún amigo que me acompañe,he rolooon (como la ves porom pompon jajaja)
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
no te hagas el vivo gonza ::lol:Gonza320 escribió:Eso si, tenes que hacerla AL PALO!!miguelon escribió:Babi ,prometo si todo esta normal como hasta ahora el año que viene me anoto y participo con la mimosa espero mi hijo pueda acompañarme, si no le diré algún amigo que me acompañe,he rolooon (como la ves porom pompon jajaja)
Y ahora el nuevo integrante te complico todo!-Alpina- escribió:Pensar que mi auto lo arme con el objetivo de ir a las mil millas y al final nunca fui, si para el año que viene lo sigo teniendo me anoto asi por lo menos cumplo eso, antes de tener que vender el auto!.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Ahí estaremos en el 2013. Que lindo varios E21 !!miguelon escribió:Babi ,prometo si todo esta normal como hasta ahora el año que viene me anoto y participo con la mimosa espero mi hijo pueda acompañarme, si no le diré algún amigo que me acompañe,he rolooon (como la ves porom pompon jajaja)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
imposible creerte tanto disparate-Alpina- escribió:Ademas quiero invertir en futuro, y tengo una oferta interesante por el auto!, ya vendra otro mejor! veremos!! de ultima le pido el doradito a mi tio!Gonza320 escribió:Y ahora el nuevo integrante te complico todo!-Alpina- escribió:Pensar que mi auto lo arme con el objetivo de ir a las mil millas y al final nunca fui, si para el año que viene lo sigo teniendo me anoto asi por lo menos cumplo eso, antes de tener que vender el auto!.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- BABI316
- Principiante
- Mensajes: 176
- Registrado: Dom Jun 20, 2010 9:11 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
Hola a todos,
Les quería contar que después de recorrer unos 1900Km aproximadamente llegamos a Montevideo ayer a las 10 de la noche. Tanto para mi viejo como para mi fue una experiencia inolvidable por donde se lo mire. Hay muchisimas anécdotas, historias y demás que pasaron a lo largo de estos cuatro días que dan para hablar para rato y que sin dudas quedarán en nuestra memoria para siempre.
Nuevamente el ganador fue un BMW en un ajustado final. La pareja Lopez-Mas ganaron por la apretada diferencia de 0.10 segundos y se llevaron la copa. Mis más sinceras felicitaciones para ellos!.
A nosotros nos fue mucho mejor de lo que pensamos originalmente. El primer día terminamos 47 y luego de las tres etapas finalizamos en el lugar 39 en la categoría Velocmetro (lo cual para nosotros es casi un milagro). Nuestra experiencia era mínima y nuestro instrumental de navegación un desastre (para que se den una idea teníamos un tacómetro que marcaba de a 200 RPM por lo cual era imposible hacer la velocidad exacta).
En cuanto a la performance del auto, he confirmado que son un fierro noble como pocos. Mi auto recorre con suerte 60KM por semana y no esta para nada acostumbrado a las distancias largas ni al maltrato que le propine en el circuito. De todas formas se la banco como si tal cosa y llego a Montevideo tan solo con una cubierta pinchada en el baúl (agarramos un clavo en Trinidad cuando volvíamos) y la careta del lado derecho un poco rota por una perdiz que fue poco ágil al tomar vuelo (la pobre termino incrustada en el frente del auto y por poco me rompe un farol).
Me quede con las ganas de ver el E30 M3, que no lo llego a estar ni en el parque cerrado de la largada (no se que paso realmente) pero si vi varias 2002 muy lindas y un 850i que me gusto mucho.
El mismo tenía el volante a la derecha por lo que me saco el sombrero ante el copiloto (era una señora) por la habilidad que debía de tener para taquear las referencias estando del lado izquierdo del auto.
Esto es algo que siempre me contaron y nunca lo vivi desde adentro. Hoy puedo afirmar lo que muchos acá me han dicho; que si tienen la posibilidad no lo dejen pasar; que es una experiencia muy linda y muy gratificante si encima la podes hacer con alguien cercano. Particularmente le agradezco a mi viejo por haberme acompañado y por haberse bancado el rompecocos del piloto, espero poder hacerlo con él muchos años más.
Mis felicitaciones para el E30 cabrio del JLV, tuve oportunidad de verlo y realmente es una belleza como esta el auto.
Por ultimo les dejo algunas fotos del auto en la ruta y en el circuito y de la tripulación despues de terminar la carrera. Espero poder acompañarlos en el proximo asado en la sede del Club.
Un abrazo,
Christian
Les quería contar que después de recorrer unos 1900Km aproximadamente llegamos a Montevideo ayer a las 10 de la noche. Tanto para mi viejo como para mi fue una experiencia inolvidable por donde se lo mire. Hay muchisimas anécdotas, historias y demás que pasaron a lo largo de estos cuatro días que dan para hablar para rato y que sin dudas quedarán en nuestra memoria para siempre.
Nuevamente el ganador fue un BMW en un ajustado final. La pareja Lopez-Mas ganaron por la apretada diferencia de 0.10 segundos y se llevaron la copa. Mis más sinceras felicitaciones para ellos!.
A nosotros nos fue mucho mejor de lo que pensamos originalmente. El primer día terminamos 47 y luego de las tres etapas finalizamos en el lugar 39 en la categoría Velocmetro (lo cual para nosotros es casi un milagro). Nuestra experiencia era mínima y nuestro instrumental de navegación un desastre (para que se den una idea teníamos un tacómetro que marcaba de a 200 RPM por lo cual era imposible hacer la velocidad exacta).
En cuanto a la performance del auto, he confirmado que son un fierro noble como pocos. Mi auto recorre con suerte 60KM por semana y no esta para nada acostumbrado a las distancias largas ni al maltrato que le propine en el circuito. De todas formas se la banco como si tal cosa y llego a Montevideo tan solo con una cubierta pinchada en el baúl (agarramos un clavo en Trinidad cuando volvíamos) y la careta del lado derecho un poco rota por una perdiz que fue poco ágil al tomar vuelo (la pobre termino incrustada en el frente del auto y por poco me rompe un farol).
Me quede con las ganas de ver el E30 M3, que no lo llego a estar ni en el parque cerrado de la largada (no se que paso realmente) pero si vi varias 2002 muy lindas y un 850i que me gusto mucho.
El mismo tenía el volante a la derecha por lo que me saco el sombrero ante el copiloto (era una señora) por la habilidad que debía de tener para taquear las referencias estando del lado izquierdo del auto.
Esto es algo que siempre me contaron y nunca lo vivi desde adentro. Hoy puedo afirmar lo que muchos acá me han dicho; que si tienen la posibilidad no lo dejen pasar; que es una experiencia muy linda y muy gratificante si encima la podes hacer con alguien cercano. Particularmente le agradezco a mi viejo por haberme acompañado y por haberse bancado el rompecocos del piloto, espero poder hacerlo con él muchos años más.
Mis felicitaciones para el E30 cabrio del JLV, tuve oportunidad de verlo y realmente es una belleza como esta el auto.
Por ultimo les dejo algunas fotos del auto en la ruta y en el circuito y de la tripulación despues de terminar la carrera. Espero poder acompañarlos en el proximo asado en la sede del Club.
Un abrazo,
Christian
Última edición por BABI316 el Lun Oct 29, 2012 1:06 pm, editado 1 vez en total.
BMW E21 316/2 - 1981