Agujeros en baul y tapa que forra el respaldo e30 325i

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
Fonchos
Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 05, 2012 5:56 pm

Mensaje por Fonchos »

Hola a todos:

les comento que estoy en plena limpieza y otras cosas del auto. Y veo que tengo una especie de carton que cubre el asiento. Fotos 1 y 2. Evidentemente me faltan algunos broches pero en Etkon no tienen, a alguno se le ocurre con que dejar esa tapa fija al asiento?

Tambien en las ultimas 3 fotos les muestro lo que parecen ser agujeros de desague. Estos también deberían llevar alguna tapa no? Les agradezco la ayuda, no tengan en cuenta la mugre que pronto no va a existir mas.

PS. EL domingo lave y encere el auto para postear fotos y la lluvia me arruino el plan. NI bien pueda las posteo.

saludos (se me acaba de romper la tapa del distribuidor!!!)

Imagen[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Fonchos el Jue Ago 23, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Como estas. Te cuneto la verdad que no se si ahi van tapones o no. Si puedo hoy me fijo en mi auto y te cuento. Con el tema de la tapa que esta detras del respaldo, te recomiendo que vayas a la casa del carrocero en el centro en frente a cymaco y compres unas grampas que calcen y listo. La idea simplemente es sostenerla asi que no te compliques con eso :D

Que macana lo de la tapa del distribuidor :S. Ya lo solucionaste?
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

No se nada de e30, pero los agujeros que parecen desagues tienen pinta de ser la parte de arriba de los bulones que agarran el puente.

Broches puede haber en ejido (no se si se llama asi) cruzando la paz, a mano izq.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Broches hay del tipo que se mete un "perno" en el centro buscá en las casas de carrocerias, también hay una casa chiquita que tienen muchos broches de estos en Miguelete y Minas, al cartón te recomiendo pegarle una especie de alfombra que venden en las casas de tapizados que es muy similar en color y textura a la alfombra original alemana y le da mucho mejor consistencia y apariencia.
Responder