Esta vez le toco a mi bebe :D

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Traete un chip y le devolves la potencia jaja
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Ale320
Practicante
Mensajes: 305
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:02 am

Mensaje por Ale320 »

pahh quedo increible charly! la verdad que se lo merecía! congratulation!
Oo==00==oO
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

.???
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

mpereznoble escribió:Che, el cartelito de 320i, no se lo vas a poner?
Va pegado? con que?
MMMmm si la idea es volverselo a poner pero no se bien con que va pegado. Cuando lo compras nuevo viene con su adesivo. Pero cuando hay que repegarlo no lo se. Igual por lo que sale lo compraria nuevo y listo :D.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

mpereznoble escribió:.???
Quiere decir que va a vender todo el up-grade que le hizo maxe21, capaz que a charly le sirve .-
________________________________
6 cyl. zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras :D.
Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. :/
Avatar de Usuario
diegote
Practicante
Mensajes: 343
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:33 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por diegote »

oblas escribió:El doctor que comprò el de Maxi , parece que lo quiere dejar standar.-
____________________________
6 Cyl. zypressengrun .
Lindo laburo..
320/6 1981 Zypressengrun
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

MatiasG escribió:
charlypotter escribió:te cuento que el auto tiene el Kit de Bilstein B12. El cual lo deja un poco mas bajo de adelante que de atras pero me parece que la diferencia que se nota es mas por las cubiertas que otra cosa. Hay una dif de casi 2cm entre una cubierta y la otra.
Si esa misma diferencia estuviera solo en la suspension capaz que no se nota tanto a la vista. Pero a lo que las ruedas de atras son bastante mas grandes es como que visualmente ya ese echo te hace verlo como mas levantado de atras :D.
Hay algún motivo particular para tener cubiertas mas grandes atrás que adelante? Y con grandes no me refiero a anchas, sino al alto del perfil.tenia entendido que si se ponen cubiertas mas anchas atrás, lo importante es respetar que la altura total de la cubierta sea igual tanto atrás como adelante. :/
Exacto :D es asi como tu decis.

Te cuento la unica manera de tener cubiertas con buena pisada atras y normales adelante es con esos perfiles :S. No habia forma de que respetara los perfiles ya que es la unica medida que viene en ese modelo. Pero si hubiese encontrado algun modelo en 14 pulgadas y 215 de pisada que fiera de perfil 55 sin dudas las hubiese comprado.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Ok! No tenía idea que no se conseguían. Y más allá del tema de las gomas, omití mencionar que te quedo divino! ;)
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Si claro que se siente. Igual viste que las sensaciones pueden ser bastante diferentes segun la suspension. Pero me parece que el tuyo responde un poco mejor de abajo que el mio.


Gracias matias asi es :D.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

mpereznoble escribió:A ver... si tenemos una cubierte de cualquier rodado los primeros numeros son los que hay que considerar....

Cual es la diferencia entre una rueda 225/50 R15 o una 225/45 R15? Obviamente una es más alta que la otra, pero cuanto?

el "50" o el "45" es el porcentaje del ancho, que tiene de "alto". O sea, que si una rueda es 225, va a tener el "45%" o el "50%" de esa medida, de alto.

Entonces en el primer caso, la rueda tiene 112,5mm de alto y la otra 101.25mm de alto.

Espero que sea de utilidad....

PD: Al final sentiste diferencia con mi auto?
Grande Martín! Ya tenía esa data, le preguntaba sobre la diferencia de tamaños porque capaz que había descubierto algo que tuviera que ver con la relación de vueltas del diferencial y el tamaño de esa cubierta o algo así!

En este foro nunca se sabe que nuevo hay para aprender.
Responder