Mejorar la suspension de un E21
- martin 316
- Maestro
- charlypotter
- Aprendiz
Muy lindas las llantas sin dudas . En cuanto a la altura sin dudas hay que hacer algo . Primero como dice gonza una foto en un piso plano. Y lo otro es medir todo y te cuento por que.
A mi me pasaba que mi auto estaba como re bajo de atras y alto de adelante. El problema que tenia era que la suspension de atras estaba muerta y por eso estaba mas bajo. Cuando traje el KIT B12 de Bilstein, ese quit te lo baja 1.2" de atras y 1.8" de adelante. Habiendo puesto eso aunque no lo creas de atras quedo un pelin mas alto que antes JEJE. Asi que imaginate lo importante que es medir primero como esta la suspension .
Bueno suerte con eso
A mi me pasaba que mi auto estaba como re bajo de atras y alto de adelante. El problema que tenia era que la suspension de atras estaba muerta y por eso estaba mas bajo. Cuando traje el KIT B12 de Bilstein, ese quit te lo baja 1.2" de atras y 1.8" de adelante. Habiendo puesto eso aunque no lo creas de atras quedo un pelin mas alto que antes JEJE. Asi que imaginate lo importante que es medir primero como esta la suspension .
Bueno suerte con eso
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Para mi, si el auto lo usas todos los días, no lo tocaría. Si querés que quede un poco mas lindo habría que bajarlo solo un poco (lo que no es facil) de adelante.
De atrás no se tendría que bajar demasiado estando cargado, pueden estar los amortiguadores muertos o los espirales vencidos.
De atrás no se tendría que bajar demasiado estando cargado, pueden estar los amortiguadores muertos o los espirales vencidos.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- mpereznoble
- Practicante
si cambia los espirales solos y no los amortiguadores no quedara el recorrido del amortiguador mas corto ?por lo cual despues quede picando,no sera conveniente cambiar los amortiguadores adecuados a los espirales que se pongan?mpereznoble escribió:Me encantan, más para el color que tenés!
No tenés porqué tirarlo al piso, pero capaz que solo con unos espirales queda pronto. A mi no me gusta que queden soldados al piso, me gusta que la distancia de la rueda al guardabarro sea de 0 a 1 dedo jajaj.