Fede te entiendo que habría que tener el kit de suspensión completo con los bilstein sport y los espirales, pero por ahora comprobé que solo con los espirales y amortiguadores comunes el auto quedaba duro y como dice gonza "clavado de punta". La presión de las cubiertas creo que estaba en 28 adelante y 30 atrás, a las delanteras justamente le daba menos para aliviar un poco la dureza que tenía adelante.Gonza320 escribió:Maxi yo te entiendo, yo también hice lo mismo que vos, saque los G&G.
En mi caso los amortiguadores estaban hechos paté y como hice todos los esfuerzos para comprar los Bilstein amarillos y no pude por distintos motivos, decidí comprar a un amigo del club los 4 amortiguadores nuevos Bilstein negros comunes y los 4 espirales originales alemanes, porque los que yo tenía en el auto antes eran hambeck y largos de más.
Para mi fue un cambio para el bien del auto, ya que con las calles como están teniendo el auto bajo estaba todo el tiempo alerta a los pozos y cruzar el auto en algunos lomos de burro y badenes etc., no disfrutaba andando en el auto así. Al principio no me molestaba pero a la larga me cansé de eso.
La comodidad que tiene el auto ahora no es la de los Boge pero es un intermedio entre lo firme y lo blando adecuada para lo que yo quiero el auto.
Yo establecí prioridades entre un look mas deportivo y andar cómodo y tranquilo. Como ya dije varias veces antes todo depende para que quieras el auto...
Los cambié antes de fin de año y hasta ahora de todas las personas que vieron el auto la única que se dio cuenta que lo subí sin decirle nada fue Fede, así que tan feo no quedó así altoSi Fede lo que pasa que vos tenés muchos kilos de menos con el M10, con el motor nuestro se nota mucho ese peso extra...-Alpina- escribió:El tema Maxi, que los GyG, son para usar con amortiguadores Bilstein Sport, con amortiguadores comunes no funcionan.
Yo tengo ese Setup, y no tengo problemas para el uso en Montevideo.
Que presion de neumaticos estabas usando?, eso es importante tambien.
Los nuestros quedan clavados de punta con los espirales cortos en cambio el tuyo queda parejo
Es un alivio en muchos sentidos como mencionaba Gonza, los lomos de burro, calles destruidas, empedrados, etc.
A mi como a muchos de nosotros me encanta ir al límite cuando estamos en la pista pero siento de alguna manera que no valía la pena dejarlo en ese estado con las pocas veces que hacemos track day. el auto ahora lo siento que va cómo arriba de una nube sin rigidez, y amortiguando bien, siento que fué un alivio para el auto.
Respecto a la altura varió en algunos centimetros pero no quedó muy alto.
Otra cosa importante que me ayudó a decidirme fué la opinión de Canedo, que por un tema distinto al de suspensión (lo habia llevado para un afinado) me dijo que lo levantara urgente, que el los vió nacer a estos autos y enseguida me pregunto , vos corres con el auto? me reí y le dije que no, luego me explicó por arriba que no bastaba solamente con poner amortiguadores y espirales sino que habría que ensancharlos y hacer otras cosas más que ahora no recuerdo bién.